Belleza

5 alternativas para el cepillo de Revlon

  • 4 mayo, 2020
  • 8 MINS READ
  • COMPARTIR

El famoso cepillo de Revlon ha sido tendencia en las últimas semanas debido a que todas andamos buscando soluciones para arreglarnos el cabello en casa. Tanto es así que hasta ha sido motivo de memes y se hizo Trending Topic en Twitter.

https://www.instagram.com/p/B_k3kFzD_It/?utm_source=ig_web_copy_link

Ahora bien, no es el único de su clase. Dentro de Amazon y distintas reseñas de Youtube encontramos distintas opciones en caso de que se te haga imposible comprarlo o busques algo similar pero con otras funciones o acabados. Ojo, recuerda si estás usando un artefacto de este tipo debes dejar secar el cabello completamente antes de estilizarlo si quieres evitar maltratar tu cabello.

1. Hot Tools. Cepillo con infusión de Carbón activado.

Este cepillo ovalado tiene lados suavemente curvados creados para alisar el cabello en la raíz, y crear puntas rizadas y con volumen. Tiene una tecnología de Oro 24K y de Iones directos que ofrece una distribución uniforme del calor, reducción del frizz y un cabello más brillante. Recomiendan su uso para el día posterior al lavado. La youtuber Milabu , famosa por sus reviews de aparatos para estilizar el cabello, lo considera mejor que el de Revlon, mira aquí la prueba que hizo. 



2.Bed Head One-Step Hair Dryer And Volumizer Hot Air Brush

Tiene cerdas de patrón mixto que brindan un mayor volumen y textura al cabello, además añade definición y suavidad. Si prefieres un cabello con un poco de cuerpo, este aparato está hecho para tí.

3.TYMO Hair Comb Straightener

Más bien un reemplazo para la plancha. Este cepillo deja el cabello extremadamente liso y suave. Además, seca el cabello bastante rápido. Todo esto sin mencionar que tiene un excelente precio. 

4. MiroPure Upgraded Ceramic Ionic Hair Straightener Brush 

Con una tecnología iónica, el cepillo MiroPure disminuye el frizz y mantiene el peinado por más tiempo. También, promete sellar las puntas abiertas.

5. Dyson  Airwrap Complete Styler

Esta herramienta es muy famosa por su alto precio (550 dólares) y lo multifuncional que es. Es el todo en uno de los artefactos para estilizar el cabello puesto que hace la función de un cepillo y una rizadora. Además, está aprobado por Pamela Sued y casi todas las youtubers de belleza.

https://www.instagram.com/p/B_lV7FRggT9/?utm_source=ig_web_copy_link

Síguenos en @Revestidamag.

Comentarios