EnPositivo

4 mujeres que debes de seguir en Instagram

  • 11 noviembre, 2019
  • 7 MINS READ
  • COMPARTIR

¿No les pasa que sienten una ola de inspiración luego de ver las fotos chulas que hay en Instagram? Puede ser de un #hashtag o de una cuenta específica.

Desde fotografía, música, moda, lugares que visitar, lo que sea, tienen ese no sé qué, esa chispa que nos hace querer seguirlas. Me encontré con 4 cuentas de mujeres dominicanas que deberías revisar.

1. De las mujeres que cantan con el alma: snenie

Quizás reconozcan a Stephanie Fuentes de las últimas audiciones de Dominicana’s Got Talent. La cantautora dominicana nos conquistó a todos con su melodiosa y dulce voz.

Con una voz única, nos comparte sus letras y melodías a través de sus redes sociales y claro, un pedacito de su vida también. Yo no sé ustedes pero cuando la escucho uno se siente some kind of way, así que si te quieres sentir de esa forma también, dale una chequeadita.



2. La que vive: yamilakohan

Parte del equipo de Ducktape, la cuenta de Yamila nos da las vibras de life style pero no con ese nivel de producción que puede ser pesado y hasta verse falso, no. El encanto precisamente es la atención a los detalles, lo realista que es y, al igual que snenie, lo relajada que es.

View this post on Instagram

co co to go go 🍌

A post shared by yamila n. kohan (@yamilakohan) on

3. De las mujeres que aman explorar: clayramorales

De esas cuentas con las que te topas por accidente, Clayra Morales es una de esas mujeres con alma aventurera. Nos lleva a través de sus fotos a todas sus aventuras, nos da recomendaciones, también nos habla de temas importantes como el impacto de la música urbana a través de su podcast, entre una diversidad de cosas que nos recuerdan la importancia de tomar una pausa, recargarse para luego levantarse y seguir adelante.

Ah, y lo esencial que es ese cafecito.☕

Te podría interesar

Conoce los secretos mejor guardados de las influencers que amas.

4. La que captura: everyday.maria

Totalmente fuera del cajón y natural es el arte que inspira a María Mejia y sus creaciones. Con fotografías realistas pero a la vez artísticas, su cuenta es una explosión original de colores y composiciones que te invitan a estar conectados con nosotros mismos, la persona, y a querernos un poquito más. 

Pueden disfrutar de su arte tanto en su cuenta personal como la de su portafolio fotográfico.

View this post on Instagram

Octubre 11 del 2018.

A post shared by 🌞Maria Mejia / Lily soul🌸 (@everyday.maria) on

Comentarios