11 marcas dominicanas para regalar o regalarte en Navidad

Estela Heyaime | 13 diciembre, 2019 | Compartir:

La Navidad está cerca. ¿Ya pensaste qué obsequiar? Ninguna compra internacional podría compararse con la satisfacción de apoyar a nuestros talentos locales.

Navidad

Si aún no tienes esos regalitos navideños conoce estas marcas locales.

Qué tal un outfit

¿Ya sabes lo que te pondrás para la cena de Nochebuena y Año Nuevo?

Para la playa, para el trabajo e incluso para un evento formal puede ser útil un Camila Casual. Esta marca tiene una amplia variedad de opciones para cualquier evento con la facilidad de combinarse de distintas maneras.

Paola ready to wear es la sencillez y la elegancia en armonía. Estas piezas al igual que las de Camila Casual pueden ser versátiles y encajar en tus diferentes actividades. Un gran regalo para las chicas dinámicas.


Los accesorios perfectos

Elegancia, delicadeza y muchos flecos. ¿Sabías que los flecos serán tendencia la próxima temporada?

Las bolsas de Amori son idóneas para las chicas románticas que les encanta llevar un detalle llamativo en su look. 

View this post on Instagram

Yesterday at @cassavon 💖 #amoribags #amoribabes

A post shared by a♥mori (@amoribagsrd) on


Los accesorios siempre son una buena idea. 

Para las entusiastas de la flora, Azzurrata es una marca que elabora joyas inspiradas en la delicadeza de la naturaleza. Se ajustan a las amantes del minimalismo.


Con Shopbrivela puedes rejuvenecer tu look rodeada de colores, texturas y diversos materiales amalgamados.

Es un buen obsequio para las que van siempre adornadas de colores y a quienes nunca les pueden faltar sus accesorios complementarios


Odile Accessories cuenta con accesorios para el cabello para las chicas a las que les encanta probar peinados nuevos. 


Navidad ecoamigable

Si vas a regalar, procura aportar a una buena causa.

Ozeano Swimwear es una marca de trajes de baños hechos con tela de botellas plásticas recicladas. ¿Quién se imaginaría? El que quiere, puede. De diversas formas vemos como existen soluciones para la preservación de nuestro futuro creando a la vez resultados estéticos. 

Te puede interesar

Cómo y por qué ser ecoamigable a la hora de comprar

La tienda virtual Trapo realiza upcycling para la creación de sus productos. El upcycling es el proceso de darle una nueva vida a un objeto evitando ser desechado. Estos zapatos son producto de una transformación donde un traje de baño vintage pasó a convertirse en un par de zapatos.

No tan rosa se suma a los procesos de upcycling. Este equipo se encarga de intervenir en piezas de denim con aplicaciones hechas a mano creando distintos diseños. Es el regalo perfecto para las apasionadas del arte que apoyan el diseño y la creatividad. 

Monstera Tropical es la reciente colección de igidesign. En su participación en el pabellón de emprendedores para Dominicana Moda realizaron un proyecto sostenible donde la fibra natural del yute fue el protagonista.

Estas piezas completamente hechas a mano son ideales para las chicas amantes de los accesorios voluminosos.

comentarios