Actualidad

Un detalle especial

  • 20 mayo, 2014
  • 11 MINS READ
  • COMPARTIR

Te damos ideas de regalos en Internet para tu madre para que complementes ese abrazo gigante que le darás en su día por darte la vida y ser una embajadora de tus sueños sin dejar de cumplir los suyos:

  •  De Instagram a la pared

pixelist

Esa foto que publicó tu madre en su cuenta de Instagram puedes llevarla a una de las paredes o repisas de su casa. Pixeli.st es una página que se dedica a convertir en obras de arte físicas esas publicaciones de la gran red social de fotografías. El precio de la obra depende de la composición (número de animales, personas u objetos presentes). Mira aquí los precios de acuerdo al tamaño.

  •  Regenera su álbum

shutterflyregalosinternet



Digitaliza ese álbum de fotos con tus primeros pasos que se ha deteriorado por el tiempo. Escanea las fotos y colócalas en uno de los álbumes digitales que te ofrece Shutterfly, un portal que te permite construir álbumes de fotos y ordenarlo para que te lo envíen a casa, impreso. Lo chulo de esto es que puedes reescribir los mensajes que ella escribió en el viejo álbum lleno de recuerdos y también agregarle nuevos ‘mensajitos’ que la hagan sonreír.

  • Literatura

libros regalos internetEn Internet, la biblioteca es amplísima. Aquí puedes encontrar libros desde literatura clásica hasta recetarios o libros de manualidades. Entre las páginas por excelencia están Ebay, Lulu y Amazon, quien incluso introdujo en el 2007 el dispositivo para leer Kindle, otra opción si a tu madre le apasiona la lectura desde una pantalla, aunque algunos autores digan que nada como oler el papel impreso mientras descubres una historia. Para escoger, auxíliate de la red social Goodreads.

  • Mamá al ultimo grito de la moda

dawilda gonzalezGuíate de las tendencias en el editorial ‘Madre chic‘ y renueva un área de su clóset con prendas que reflejen su personalidad. En Internet puede que te economices ‘un buen billete’, además puedes encontrar piezas distintas a las del mercado local, haciendo sentir a tu madre más especial. 

oldnavy

Puedes ordenarle esta falda tubo de Old Navy que está en oferta.

lookanneklein

 O este diseño floral de Anne Klein para que estrene su semana en la oficina regia y con todas las miradas en ella.

sandalias banana republicAyúdala a caminar en su día con esta tendencia primaveral: sandalias de Banana Republic.

  • Accesorios

joyería handmade2

Auxíliate de las figuras y frases de amor para crearle un bonito recuerdo cada vez que lleve uno de estos collares diseñados a mano en Maryland, Estados Unidos, con plata, plata esterlina y cuarzo ahumado. Encuéntralos en Etsy.com.

  • Siempre conectada

cargador portable


 

 

 

 

 

 

 

 

 

Evítale ese momento incómodo de andar en la calle con el teléfono descargado. Este cargador portable la pondrá a la vanguardia frente a sus amigas y tendrás una mamá conectada 24/7. Este se encuentra en Amazon.

  • #MamáEnForma

ejercicio mama

La línea Athleta de Gap se inspiró en el verde en su nueva colección de ropa deportiva. Motiva a mamá a sudar y a formar parte de este estilo de vida que en estos tiempos cae de maravilla para la salud.

#TipRevestida: Dale un significado a tu regalo o crea una situación al momento de entregarle el presente que la haga recordarse siempre de este día.

Comentarios