10 looks de la princesa Diana que amamos

Estela Heyaime | 10 septiembre, 2019 | Compartir:

Si alguna vez has escuchado que la princesa Diana alteró el mundo de la moda, con este timeline de sus looks más populares entenderás por qué.

1982

‘D’ asistió a un banquete en Londres luciendo un hermoso vestido de seda azul de un hombro. Esta increíble asimetría voluminosa en conjunto con el color fueron razón suficiente para enamorar a la multitud.

1985

En la premiere de James Bond el mundo cayó ante los pies de una reina de belleza. ‘D’ nos cautivó con un hermoso vestido plisado combinado con unas mangas voluminosas.

1985

Este vestido turquesa lo lució en la primavera de 1985 en Melbourne, Australia. Una vez más vemos como la asimetría le queda como anillo al dedo. No solo nos sorprendió a través de la selección de color sino también en el juego de los accesorios.

1987

Diana asistió a la Casa Blanca en un hermoso vestido negro combinado con joyería plateada.

Fun fact: el vestido fue nombrado “travolta dress” por John Travolta a raíz de la pieza que bailaron juntos.

1988

Este “effortless look” que lució en el club de polo demostró que la princesa sólo necesitaba unos jeans y un blazer para causar sensación.

1989

En esta ocasión Diana nos deslumbró con un elegantísimo vestido blanco de Catherine Walker, quien era como su mano derecha a la hora de vestirse. Sin duda alguna su mejor accesorio fue su hermosa sonrisa.

1989

En el 1989 vistió de Bruce Oldfield, comprobando que definitivamente el rojo es su color. De pies a cabeza la elegancia estuvo presente.

1989

Vestida de Catherine Walker, una vez más, ‘D’ asiste a The Whales Came, film premiere desfilando un vestido de taffetán strapless. Esta fue una elección inusual que le quedó ¡increíble!

1994

En el 1994 nos demostró que sin importar la longitud de su vestido, la elegancia en ella siempre dominaba. Combinó este hermoso vestido Off Shoulder con un collar plateado ajustado al cuello. Como siempre su peinado a la perfección.

Fun fact: es conocido como el «vestido de la venganza» por los escándalos de que estaba siendo engañada por Charles. A partir de este momento empieza a vestir más descubierta.  

1995

La princesa Diana vistió este elegante conjunto inspirado en Jackie Kennedy, ex primera dama de Estados Unidos, para visitar a las tropas de ese país. Aunque vistiera de manera conservadora siempre iba de la mano con la moda.

Te puede interesar

5 lecciones de estilo que nos ha regalado Demi Lovato

comentarios