Mujer 2.0

10 carros «ecofriendly» que amarás

  • 22 septiembre, 2016
  • 9 MINS READ
  • COMPARTIR

 

El cuidado del medio ambiente sin lugar a dudas es lo más importante para muchas personas alrededor del mundo, y no es para menos. Si a alguien le debemos absolutamente todo, es a nuestro planeta tierra.

Por esta razón y aprovechando que en el día de hoy se celebra el Día Internacional sin Automóvil, iniciativa que nació con el fin de darle un respiro al planeta, hemos querido presentarte los 10 mejores carros ecológicos del mercado con diseños femeninos, que además de ser súper amigables con nuestro medio ambiente, también serán los mejores amigos de tu bolsillo.



  • BMWi3

bmw-i3-94ah-04

Este carro así de chiquito como lo ves, ha conseguido redefinir la movilidad en las calles europeas, latinas y americanas respetando al medio ambiente a la hora de conducir. Tiene un diseño vanguardista y un motor totalmente eléctrico y sostenible.

  • Chevrolet Volt 

The all-new 2016 Chevrolet Volt electric car with extended range, showcasing a sleeker, sportier design that offers 50 miles of EV range, greater efficiency and stronger acceleration.

Lo novedoso de este vehículo híbrido, es que te ofrece la opción de tener el motor eléctrico y el motor de gasolina a la vez, recargando sus baterías mientras el carro esta en movimiento.

  • Ford C Max Hybrid

650_1200

Combina la potencia de sus motores, dando como resultado un carro ágil de gran autonomía y de muy bajos niveles de contaminación ambiental y por supuesto súper económico.

  • Honda Accord Hybrid

2014-honda-accord-plug-in-hybrid-1

Este carro además de presentar un diseño súper elegante y fino, te presenta tres modos de conducción, funciones 100 % inteligentes y  un precio accesible.

  • Nissan Leaf

gallery-02

No solo es 100% eléctrico, no contaminante y práctico, sino que este modelo se considera uno de los más populares y preferidos por las mujeres. Sus baterías pueden recargarse al 80% en tan solo media hora.

  • Tesla Modelo (S)

tesla-model-s

El preferido por las mujeres norteamericanas. Este carro es cómodo, versátil y muy confortable.

  • Toyota Camry Hybrid

camry-hybrid-01-1

Un clásico revestido. Es un lujoso vehículo que cuenta con dos motores (eléctrico y a gasolina) que interactúan para conseguir una conducción funcional y con bajo nivel de contaminación.

  • Toyota Prius

toyota-prius-8

Se considera como el carro más seguro a nivel mundial y es recomendado para la mujer trabajadora con hijos. Al igual que otros carros combina dos motores para su fácil manejo.

  • Volkswagen E-Golf

e-golf_le-1

Con un diseño futurista y a la vanguardia, este modelo es 100% eléctrico, de fácil recarga y tiene tres modalidades de manejo: Normal, Eco y Eco+. Este es el preferido de las mujeres alemanas.

  • Volkswagen Jetta

Pensado para ser el carro preferido por la sociedad, este Jetta 2015 combina los dos motores que priorizan la economía, la velocidad, el medio ambiente y la seguridad.

va_389c4a8ab31f4a109f4976d2a180cdcc

Aunque nuestro país aún no está 100% preparado para los vehículos ecológicos, varios de estos ya entraron a República Dominicana y la demanda sigue siendo cada vez más alta, así que no te sorprendas de que en unos años veamos en vez de gasolineras, puestos de recarga de baterías. ¿Cuál te gusto más?, el equipo de Revestida los quiere todos.

Síguenos en las redes @RevestidaMag.

Comentarios