Moda

Yeti Shoes

  • 1 octubre, 2015
  • 3 MINS READ
  • COMPARTIR

the-edit_bailey-rebecca-roberts_garance-dore_3__

Pensar en tener pelo dentro de un zapato quizás es lo más lejano que tiene toda chica. Qué pensarías si te decimos que Gucci sí pensó en esa posibilidad. Desde ya sabemos que tendrá innumerables apodos (entre los que podemos destacar zapatos quitapolvos, zapatos pelucas… será interminable).

Los Yeti Shoes se agregan a la lista de los ugly shoes que comenzaron su arribo en el verano con las Birkenstock, zapatos de suela track y las flatforms –estas últimas fueron amadas por muchísimas bloggers internacionales-.

Gucci Shoes Fuente:Web



Incorporarle pelo al interior de unos mocasines es la propuesta de Gucci, donde quieren que la comodidad le gane a la estética. Ahora bien, qué tan cómodas queremos estar como para abandonar uno la belleza de un zapato en nuestro pie. Habrá que preguntarle eso a Alessandro Michele, quien fue el creador de estos peludos zapatos.

Gucci Shoes Fuente:Web

¿Crees que pasarán la prueba y llenarán las estanterías –con propuestas low cost, claro está- estos mocasines? Todo depende de nosotras –las compradoras y las it girls-, ya que somos quienes decidimos qué tanto una tendencia permanecerá o en este caso, si llega o no.

Comentarios