Imagen

Vístete con armonía

  • 11 septiembre, 2017
  • 6 MINS READ
  • COMPARTIR

Al momento de vestirnos todo debe estar en perfecta armonía con nuestro cuerpo y nuestra personalidad. Como nos vestimos es un reflejo de lo que queremos transmitir a los demás.   Es importante mostrar de manera elegante todas nuestras virtudes en nuestra indumentaria.

Una mujer bien arreglada depende no solo de su ropa, sino de su maquillaje, arreglo del pelo, accesorios y por supuesto de la actitud.



Aquí algunas recomendaciones  para lograr esa armonía que deseamos.

1. Conoce bien tu cuerpo.  Hay más posibilidades de que atines en la elección de la ropa.  El asunto es descubrir cuáles son tus fortalezas y debilidades. Puedes preguntar a tus amigas más íntimas que partes de tu cuerpo son las más bonitas.   Empieza a destacarlas y a disimular las que no.  Se trata de desviar la atención a lo que se quiere ocultar, poniéndola en lo que se quiere mostrar. Pero sin tapar, porque es posible que se consiga en efecto contrario.

2. Usa siempre la talla adecuada.  No hay nada peor que llevar una talla más grande o más pequeña. Por ello siempre es importante probarse la ropa, pues hay que tener en cuenta que no existe un estándar en las tallas.

3. Al elegir los accesorios que estos sean en proporción a tu estatura y contextura. Y recuerda, menos es más.  Te verás más sofisticada y elegante.

4. Balancea las piezas dando protagonismo a una sola,  la  otra solo la complementará. Nunca deben competir.

 

 

5. Limítate a usar máximo tres colores en tus combinaciones. Cuando usas muchos colores al mismo tiempo, envías demasiada información  y  te verás muy cargada.

6. Infórmate bien para dónde vas, para que puedas elegir el vestuario que estén en armonía con el escenario.

 

7. Sentirte cómoda con lo llevas puesto, es muy importante pues de lo contrario no te verás sincronizada. Recuerda que el mejor vestuario es la seguridad en ti y en lo que llevas puesto.

8. No te conviertas en víctima de las tendencias,  pues no todas te quedarán bien.  Si por el contrario lo que está de última moda te favorece, combínala con una pieza clásica, para lucir elegante y moderna.

Si controlas  estos  puntos lograrás una  armonía perfecta en tu imagen, combinando tu propio estilo, buen gusto y glamour.

 

Síguenos en  @Revestidamag.

Comentarios