Sin categoría

A la mesa con piezas del ayer

  • 11 junio, 2013
  • 5 MINS READ
  • COMPARTIR

Portada Una mesa para mama 2 (2)

De los momentos compartidos en familia hay uno que habla de una hermosa costumbre: todos juntos en la mesa. Nadie disfruta más este momento que nuestras madres y abuelas.  Pensando en ellas preparamos una mesa que unen detalles de hoy y de ayer.

Una Mesa para MAMA 1

Viste tu mesa con amor.  Elige colores y piezas que reflejen tu gusto, combinando  estilos y épocas.



Que estos detalles hablen de tu apreciación por los recuerdos que conserva la familia de generación en generación. Unirlos y combinarlos con tus piezas actuales agrega un encanto y admiración a todos los que compartan en ella.

Y es que tu mesa no se escapa de la moda y las tendencias.  El estilo vintange se apodera de las piezas del hogar, cada vez más, invitando los recuerdos de la abuela a relucir y traer conversación a la mesa.

Una Mesa para MAMA 2Las piezas de color ámbar son parte de  las colecciones que vemos en tiendas del hogar.  En esta mesa uní piezas antiguas, como la botella ámbar de dos asas, a piezas que encontré recientemente, ambas con estilo boticario.  Su color, en aquellos tiempos, impedía el efecto de la luz en procesos de fermentación o en las medicinas que en ellas se conservaban.

Una mesa MAMA Detalle AceitesLlena de detalles el momento, con flores frescas en varios vasitos, una tabla con olivos, parmesano y diferentes aceites aromatizados para iniciar el compartir en la mesa.

TRUCO: Puedes llenar uno de los envases con tapa con semillas de café, manteniendo cerrado hasta el momento de servir el postre y café.  

Una mesa vintage MAMA Detalle cafe

Una mesa Vintage MAMA Servilleta

Atreveré a combinarlas con toques de dorado, utiliza una curbertería rescatada a mano.

Mira cómo lo hicimos en el artículo: «El dorado rescata tu cubertería»