Belleza

Look despeinado, wet y trenzas

  • 13 febrero, 2014
  • 3 MINS READ
  • COMPARTIR

Quizás estas pensando en cómo sería estar despeinada pero peinada. Bueno la respuesta es tener orden en el desorden de tu cabello. Esa es la tendencia en peinado para la próxima temporada de primavera-verano.

Luisana Lopilato    Fuente:Web

Un look al descuido, o lo que podriamos llamar al natural, fue la propuesta de grandes firmas en las pasarelas más importantes. No importa el largo, el corto o la textura de tu cabello, este ‘despeine’ le va bien a todas las melenas. La actriz argentina Luisana Lopilato ha sido vista llevando este estilo desenfadado en alfombras rojas. 

Otro peinado que será en definitiva un ‘must have’ es el ‘Wet look’. Este es muy sencillo de hacer, solo tienes que lavarte el cabello, peinarlo hacia atrás y fijarlo para que permanezca en su lugar y con apariencia de que está mojado.



wet-look-2

Y otra tendencia que vuelve son las trenzas en los recogidos. Como nuestro clima es tropical y bastante impredecible, amamos que vuelvan estos peinados artesanales para simplificarnos la vida estando bien ‘in’. Trenzas   Fuente de fotos:Web

Así que ya tienes excusas perfecta para salir a la calle como te levantaste de la cama o como recién salida de la bañera.

Comentarios