Mujer 2.0

Tu boda perfecta en 6 pasos

  • 3 marzo, 2017
  • 5 MINS READ
  • COMPARTIR

¿Quién dijo que tener la boda de tus sueños es misión imposible?

La planificación de una boda lleva meses y meses de trabajo en los que tienes que definir desde la lista de invitados, la localización hasta el estilo de boda que quieres trabajar.

No importa si es romántica, bohemia, vintage o al aire libre, todas llevan la misma preparación y los mismos tips para que el día en el que digas: “Sí quiero”, sea perfecto.



Define tu boda

Lo más importante a la hora de empezar todos los preparativos del gran día, es sentarte con tu pareja y definir entre ambos que es lo que desean. A partir de tu respuesta, puedes ir esquematizando paso por paso los preparativos de la boda.

¿Con cuánto dinero cuentas?

Haz un presupuesto estimado para saber realmente con qué cantidad de dinero dispones. Aquí es sumamente importante que dispongas de un porcentaje «x» para imprevistos, pues nunca sabemos qué pueda pasar y es importante que tengas una cantidad para resolverlos.

Gestiona bien los tiempos

Un buen ‘timing’ es algo fundamental para tu gran día. Trabajar con fechas hará que el estrés y el corre corre disminuya y que todo fluya de manera natural el día de tu boda.

Calendarizar los preparativos de tu boda es algo muy importante, pues visualmente siempre estás atenta a todos los compromisos que tienes, puedes analizar diferentes opciones o proveedores  y lo más importante, es que puedes disfrutar de cada momento.

Contrata un wedding planner

Garantizar un buen evento y llevarlo a que refleje tu personalidad, requiere de una planificación adecuada y profesional. Es muy importante que liberes la cantidad de estrés posible y que alguien más se encargue de todos los detalles y tú puedas dedicarte simplemente a disfrutar.

Piensa en ti 

Cuando llega el día de nuestra boda, quisiéramos que todos estuvieran complacidos con nuestras decisiones, pero para que tu boda sea perfecta, debes sacarte de la cabeza que en este día no podrás darle gusto a todos, así que deja de torturarte y piensa en que tú y tu pareja se sientan feliz.

Relájate 

Obviamente sabemos que quieres un día perfecto, y te entendemos. Pero no permitas que un proceso tan lindo se convierta en una total tortura. No te conviertas en una novia intensa y estresante. Realiza ejercicios relajantes y organízate día a día, escucha consejos y aleja los malos pensamientos.

Recuerda que el éxito de tu gran día, se concentra en una excelente planificación, por eso en Revestida quisimos compartirte estos pequeños pasos que serán un ‘must have’ para que tu boda realmente sea inolvidable y poco tediosa.

¡Buena suerte!

Síguenos en @Revestidamag.

Comentarios