Moda

Tiempo de rebajas

  • 3 enero, 2017
  • 4 MINS READ
  • COMPARTIR

Cuando llega enero, la palabra rebajas toma su protagonismo. Las tiendas –que respetan los cambios de temporada– comienzan a sacar toda la mercancía “vieja” para darle espacio a las nuevas tendencias que nos abordarán.

Cuando decimos “vieja” nos referimos a la temporada otoño-invierno –en el caso del mes de enero, ya que en agosto liquidan toda la mercancía de primavera-verano–.

Los colores fríos son los que reinan en otoño-invierno, por eso serán los que encontrarás en rebaja, al igual que tendencias propias de esa temporada: animal print, camuflaje, plumas y lentejuelas.



¿Qué debes tomar en cuenta cuando vayas a comprar?

Lo primero que debes hacer es buscar básicos. El tiempo de rebajas es bueno para suplirte de una camisa blanca de calidad, jeans, pantalón negro, chaquetas neutras y calzado –dígase stilettos negros/nudes, tenis o ballerinas–.

Luego de que te suplas con lo fundamental a tener en un clóset, entonces dale una ojeadita a esas tendencias específicas de la temporada –las mencionadas arriba–.

Te recomendamos que compres piezas que le puedas sacar partido, por ejemplo: una correa, ballerina o cartera de animal print; alguna pieza en lentejuelas que puedas usar en tus noches de verano; para nuestra ventaja el verde estará por todos lados –es el color del año y en verano el tono militar es una de las propuestas–, así que el camuflaje y el verde militar puedes adquirirlo sin miedo a verte fuera de temporada. 

Aprovecha estas rebajas y compra piezas que puedas usar durante todo el año, recuerda que al final lo que debe prevalecer es el estilo.

Síguenos en las redes @RevestidaMag.

Comentarios