Moda

Tendencias en Premios Soberano’15

  • 15 abril, 2015
  • 7 MINS READ
  • COMPARTIR

Tendencias

Las alfombras rojas siempre son un buen lugar para detectar las tendencias que marcarán una temporada, y nosotros tenemos la nuestra en los Premios Soberano, donde las figuras del entretenimiento en combinación con diseñadores nacionales e internacionales, unen sus esfuerzos para mostrarnos qué es lo que está de moda y cuáles tendencias sobreviven el viaje del tiempo.

La mercadologa en modas y creadora de combinalo.com.do, Laura Villamán, capturó esas tendencias que se vieron en la alfombra roja.

Blanco

El color blanco reinó en esta alfombra, donde la mayoría acertaron con su look, tales como la actriz Laura Lebrón con un diseño de Juseff Sánchez y la artista clásica Evelyn Peña.



Laura Lebron-1

Fringe

Otra tendencia detectada por Villamán fue el Fringe, que sin lugar a dudas marcará la primavera-verano 2015. La fashion blogger, Glency Féliz con un diseño de Carlos de Moya y la Miss República Dominicana, Kimberly Castillo, con un Luís Domínguez, la llevaron, ambas en color blanco.

Kimberly Castillo

Glency Feliz-1

Corte princesa

Podríamos considerar que fue una de las más vistas, el corte princesa, se llevó con mucha altura en esta alfombra por las comunicadoras Pamela Sued con un diseño de su hermana Sharon Sued, Karina Larrauri y Eva Arias con ambas vestidas del diseñador Moisés Quesada

Pamela Sued

Karina Larrauri-1

Eva-arias-1

Rojo en varias tonalidades

Rojo que te quiero rojo, un color que resaltó durante la noche. La comunicadora Ingrid Gómez llevó un diseño de Luís Domínguez en rojo marsala, el color del año 2015, y Miralba Ruiz con un modelo de Miguel Genao

Ingrid Gomez

Miralba Ruiz-2

Dorados y Bronce

Los metálicos dijeron presente también, donde las conductoras de la alfombra Evelyna Rodríguez (de Jorge David Pérez) e Isaura Taveras (de Jorge Diep), optaron por esta tendencia. La actriz Paula Ferry (de Angie Polanco) también eligió esta tendencia. 

Evelyna-Rodriguez

Isaura Taveras

Paula Ferry-2

Comentarios