Moda

Tendencias en los Oscars 2014

  • 3 marzo, 2014
  • 6 MINS READ
  • COMPARTIR

Tendencia de la alfombra

Las tendencias vistas en los Premios Oscar 2014, nos deja muy claro qué veremos en la próxima temporada de primavera- verano. Todo comienza con la paleta de colores. Para todos es sabido que los colores pasteles serán los protagonistas de ese período. Vimos con estos tonos a la ganadora de mejor actriz de reparto, Lupita Nyong´o, con un vestido Prada color azul pastel que le quedaba perfecto con su piel morena. Otras que también se fueron por la tendencia de los colores pasteles fueron la actriz española Penélope Cruz y Lady Gaga.

Lupita N.

Siguiendo en la gama de colores claros, el nude fue otro tono que dijo presente en la alfombra roja, donde con apliques de brillantes, hicieron deslumbrar a estrellas como la ganadora a mejor actriz Cate Blanchett.



Cate Blanchett

Otra tendencia fue la de los metálicos. Es una propuesta que viene de “cabeza” para la temporada siguiente, así que toma nota cómo combinaron Jennifer Garner, Angelina Jolie y Kate Hudson  esta tela para que “muestres tu metal” en primavera.

Trajes Metálicos

Y aunque se aleja de los colores pasteles que estarán más que “in”, el azul marino, o como lo llama Phantone, dazzlin blue, predominó en los premios de la Academia. La hermosa Amy Adams llevó este hermoso color oscuro, y según los reporteros de E Entertaiment Television, fue ella misma quien realizo el estilismo de su look. ¿Crees que acertó?

Amy Adams

Otro color dentro de las propuestas de Phantone que se vio fue el verde Esmeralda. Aunque Viola Davis no acertó muy bien con el estilo del vestido, sí que lo hizo con el color.

Viola Davis

En cuanto a los diseños del top del vestido, los “strapples” y los escotes en cuello “v” profundo fueron la elección más vista. Artistas como Jennifer Lawrence y  Charlize Theron son un ejemplo.

Cortes del Vestido

Ve preparando tu clóset para primavera con estas tendencias, porque las alfombras rojas son las que dictan qué se usará! 

Comentarios