Moda

Tendencias en el ‘Rewind 2013’ de Youtube

  • 11 diciembre, 2013
  • 3 MINS READ
  • COMPARTIR

tendencias rewind 2013

En la parodia a los vídeos más vistos en Youtube, ‘Rewind 2013’, también hay una recopilación de las tendencias más llevadas en este año, caracterizado por el regreso de los estilos de los años 60, 70, 80 y 90.

Lentejuelas: presentes en todo el año, las pudimos ver aplicadas en minifaldas como la que vemos en la parte del tributo al controversial vídeo ‘Blurred Lines’ de Robin Thicke.

Cadenas: No nos referimos al polémico uso de las cadenas en el vídeo ‘Wrecking Ball’ de Miley Cyrus, sino a la imitación del diseño para adaptarlo en collares. Las cadenas las vimos en la pasarela de Dominicana Moda como complemento de los atuendos de la diseñadora Yndra Rodríguez y en este vídeo de cinco minutos y 46 segundos tampoco se quedó.



Corona de flores: la diadema que utiliza la imitadora de Katy Perry haciendo tributo al vídeo ‘Roar’ es muestra de que en este año el estilo hippie y bohemio tomó fuerza. En el día y en la noche pudimos ver estos accesorios adornando melenas lacias y rizadas.

Animal print: Katy Perry sacó la tigresa que llevaba por dentro y asimismo trajo una de las tendencias en ‘prints’ de esta temporada, llevando desde un sutil pañuelo hasta todo un atuendo que la convirtió en la reina de la selva. Conoce más de este estampado y todas sus combinaciones en nuestro editorial Teoría Animal.

Disfruta y ríete con esta parodia a los vídeos más vistos en este 2013 junto a la melodía de los temas más escuchados en las diferentes estaciones del año. ¿Cuál de todas las imitaciones es tu favorita?

 

 

Comentarios