Moda

Tejidos Vogue by Combínalo‏

  • 21 julio, 2014
  • 4 MINS READ
  • COMPARTIR

Combínalo           Fotos: Ino Pascual

´Electric Vibes´ es el nombre de la primera colección de la unión de Tejidos Vogue y Combínalo, quienes hacen una alianza para crear moda jovial y exclusiva.

Bajo el sello “Tejidos Vogue by Combínalo”, Nicole Rodríguez y Laura Villamán, propietarias respectivamente, dieron a relucir la concepción de este proyecto amparadas en la gran sensibilidad estética y autenticidad que las une desde muy temprana edad. Ambas enfocadas en crear moda, respondiendo a la necesidad de la mujer coqueta y presumida que ansía obtener piezas únicas, combinando piezas y estilos de temporada a un costo asequible.

Laura Villaman, Baby Kriss y Nicole Rodriguez    Foto:Ino Pascual



Tejidos Vogue se ha destacado por elegir las telas ideales para la confección de prendas de vestir modernas, controversiales y elegantes, de la mano de famosos diseñadores internacionales y al mejor precio del mercado.

Combínalo llega a marcar una nueva tendencia en lo que asesoría de modas se refiere, brindando a la mujer dominicana sugerencias certeras y viables, adecuadas según su perfil y presupuesto disponible.

Combínalo    Foto:Ino Pascual

El evento contó con un desfile donde se presentaron las piezas de la primera colección ´Electric Vibes´; donde predominan los colores neones -perfectos para este verano- telas brocadas, crepé, algodones, lisos y estampados. Un conjunto de diseños frescos y joviales ideales para usar en cualquier ocasión casual y más en este clima tropical.

Comentarios