Belleza

Taller de automaquillaje para mamá

  • 27 mayo, 2017
  • 6 MINS READ
  • COMPARTIR

Puede que digas que no te gusta maquillarte, que no usas sombra porque no te la sabes aplicar, que no te gusta porque siempre que te maquillas te ves extraña y muchas cosas más. Y si supieras hacerlo, ¿entonces sí te atreverías?

Ante la eminente necesidad de mujeres que quieren destacar su belleza y que por su trabajo o ciertas actividades necesitan maquillarse, organizamos un taller de automaquillaje con la makeup artist Paola FabiánMaybelline R.D Farmacia Carol

En el taller las participantes aprendieron todo sobre la aplicación correcta del maquillaje desde el primer paso hasta el final: aplicación de sombras; color adecuado de la base y el corrector; conocimiento de las diferentes brochas y sus usos; información de errores que cometemos y trucos para facilitar sus rutinas de belleza.



 

 

Aquí te dejamos algunos trucos de @paolafabianmakeup que anotamos para que tú también los puedas aplicar en tu rutina de belleza.

1 . Siempre limpia e hidrata el rostro antes del maquillaje.

2 . Si deseas usa primer, este sirve para sellar los poros y disminuir las líneas de expresión. Se coloca antes de la base.

3 . Paola recomienda que comiences a maquillarte por los ojos, para no ensuciar el maquillaje con los residuos de sombra que se desprenden con la aplicación. Antes debes poner base o corrector en el párpado móvil para que la sombra se adhiera bien.

4 . Toma en cuenta tu outfit, poner sombra del mismo color ha quedado atrás.

5 . Las cejas dependen del rostro, no de lo que está de moda. Cada rostro lleva un grosor y largo diferente, eso varía el tamaño del rostro y sus facciones.

6 . Evita poner sombra con brillo en la zona del arco debajo de las cejas.

7 . Difumina los colores de la sombra para que no se note la división de tonalidades. Hazlo con movimientos circulares y si usas más de un color toma un tono intermedio para poner entre la sombra  clara y la oscura.

8 . Mientras más tonos oscuros de sombra uses más pequeño se verá el ojo.

9 . El corrector debe ser un tono más claro que la base.

10 . El tono de corrector que uses dependerá del color de las ojeras. Si son moradas utiliza uno con pigmentación amarilla, si son verdosas búscalo rosado y si son marrones entonces usa uno con tono anaranjado.

 

 

 

Testimonios

“Aprendí de todo, los truquitos que nos dieron para delinear los ojos, para evitar que formen grumos me ha gustado mucho y también la asesoría en cuanto al color de la base que me conviene”. Isanna Then.

“Todo muy chulo y genial, aprendí  muchos tips interesantes y los aplicaré desde ya”. Mayra Morel

“Feliz de la vida con los trucos que aprendí de Paola, gracias a Revestida por mi premio y a Maybelline y la Farmacia Carol por mis fabulosos regalos”. Hannely Luciano

Aplica estos trucos de Paola Fabián para lograr un maquillaje de acabado profesional y verás cómo le sacarás mayor partido a tu belleza.

Síguenos en @Revestidamag.

Comentarios