Belleza

Sofía Vergara y sus trucos de belleza

  • 1 octubre, 2015
  • 5 MINS READ
  • COMPARTIR

sofia v Fuente:Web

En los últimos años la colombiana Sofía Vergara ha cautivado el corazón del mundo entero, no solo por tener un divertido acento al hablar inglés, y ser una de las actrices hispanas que mejor gana en la pantalla chica de Estados Unidos por participar en la serie Modern Family…, sumamos a eso su encanto en las alfombras rojas de las principales premiaciones.

Se coloca –casi todo el tiempo– entre las cinco mejores vestidas por estar intacta de pies a cabeza. Y como los años al parecer solo le pasan sin pesarle, siempre luce bella. Para sorpresa de todos, Vergara ha decidió sacar a la luz sus trucos de belleza –en una entrevista que le dio a la revista Redbook y que se volvió viral en Internet– para que aquellas que al igual que ella están entrando ya en edad, sepan que nunca es tarde para continuar mostrando lo mejor que tenemos.

Cabello



sofia-vergara Fuente:Web

Su cabello es envidiable, lleva unas ondas suaves y siempre se ve prolijo. Afirmó que su alianza con Head & Shoulders va más allá que ser la patrocinadora de la marca, ya que confesó que tiene 20 años usando esos productos, y que por tal razón su cabellera tiene la salud que le vemos todos.

Siendo Sofía Vergara rubia natural, califica como oportuno el haber teñido su cabello de castaño por su profesión, que según ella no había despegado porque ser latina y rubia “no pega en Hollywood”. Aunque antes tenía un tono más oscuro, se ha ido aclarando poco a poco el castaño para durar más tiempo entre teñida.  

Como su cabello es totalmente liso, cuando se hace esas magníficas ondas no se coloca en el cabello ninguna crema capilar o aceite para que no le genere peso a sus ondas.

Maquillaje

51391163 Celebrities attend the 2014 Tribeca Film Festival premiere of 'Chef' in New York City, New York on April 22, 2014. Celebrities attend the 2014 Tribeca Film Festival premiere of 'Chef' in New York City, New York on April 22, 2014. Pictured: Sofia Vergara FameFlynet, Inc - Beverly Hills, CA, USA - +1 (818) 307-4813

En cuanto al maquillaje, a sus 42 años ha optado por un look mucho más natural, donde la paleta de colores que predominan –siempre- en su rostro son los tonos marrones. El eyeliner negro nos da una apariencia más fuerte y eso es justamente lo que evade Sofía. Confesó que dura alrededor de una hora y quince minutos maquillándose, porque le gusta tomarse su tiempo.

Quizás ya no tiene los 20 años donde gozamos de una piel y cabello digno de la juventud, pero algo que sí tiene es seguridad en ella misma, y es eso lo que nos hace adorarla en cada alfombra.

Comentarios