Moda

Silvia Tcherassi cierra Dominicana Moda con frescura

  • 23 octubre, 2017
  • 9 MINS READ
  • COMPARTIR

silvia tcherassi cierra dominicana moda con frescura, silvia tcherassi, cierre, dominicana moda, resort, zona colonialLa colección Resort 2018 de Silvia Tcherassi fue inspirada en el caribe y en los materiales naturales para vestir a «esa mujer que disfruta del brunch y anda de resort por la ciudad», así lo expresó esta diseñadora colombiana durante la conferencia de prensa organizada por Dominicana Moda. Una historia perfecta para culminar con esta Semana de la Moda celebrada en la Fortaleza Ozama de nuestra Zona Colonial.

«En una era de looks listos para Instagram, estuve pensando en construcción, comodidad y sorpresas». Silvia Tcherassi.

Con una paleta de colores bien fresca que va desde el caqui hasta un verde paraíso, Tcherassi le dio acento a esta colección ready to wear con estampados. La unión de lunares, rayas, flores y cuadros vichy en telas vaporosas de distintos tipos de algodón y en charmeuse de seda, nos invitaron a utilizarlos no solo en nuestros outfits domingueros, sino también en nuestros looks de oficina.

Si te decantas por las faldas envolventes amarradas a la cintura con lazos grandes y las camisas con maxi mangas, los diseños de Silvia Tcherassi son para ti.



 

Complementos

Tcherassi complementa a su visión de la mujer elegante, sofisticada y sensual con accesorios artesanales elaborados con las técnicas ancestrales de la tribu de Mocaná. 

Déjanos saber en los comentarios tu outfit favorito.

Síguenos en @RevestidaMag.

Comentarios