Moda

Más detalles de Dominicana Moda en la Zona

  • 17 septiembre, 2017
  • 5 MINS READ
  • COMPARTIR

Organizadores del evento de moda más grande del país ofrecieron los detalles de lo que será Dominicana Moda 2017 en su segunda rueda de prensa, que en esta ocasión tuvo lugar en el histórico hotel Hodelpa Nicolás de Ovando de la Ciudad Colonial de Santo Domingo.

Este año incluye actividades que tocará cuatro ejes temáticos: gastronomía, entretenimiento, cultura y economía. Esta temporada, nombrada “The Season”, terminará con la celebración de los desfiles, ubicada en la Fortaleza Ozama.

La semana de la moda dominicana reunirá a diseñadores de renombre nacional e internacional siendo estos: Leonel Lirio, Giannina Azar, Arcadio Díaz, Jacqueline Then, Rafael Rivero, Jenny Polanco, Carlos de Moya, Jusef Sánchez, Linandra Javier, Maylé Vásquez, José Jhan, Víctor Lopez, Moisés Quesada. También se presentarán las marcas Cayena, Camila, Arnaldo Ladies Wear, Le Blanc, Dixie Kids, Little Tales by CDM y Blue Country. Entre los diseñadores emergentes estarán: Wanda Rosario, Johanna Alba, Vanessa Leaño, Laura Peña, Yanill Luciano, Zahira Castillo, Diana Veras, Moisés Samaniego, Paola Ready to Wear, Mixture, Maria Fernanda Design, Ariel Encarnación y Patricia Ramírez.



Como cada año también desfilan marcas internacionales entre las que se encuentran Maru Jordán; de Venezuela, y Cosita Linda; de Colombia, así como los representantes de otras semanas de la moda. De San Juan Moda vendrán David Antonio y Jaer Gabán. De Nicaragua Diseña vendrá Marisol Castillo, y de Honduras Fashion Week,  la colección de María Mendeck.

Como vimos en la rueda de prensa anterior el cierre del evento estará a cargo de la renombrada diseñadora Silvia Tcherassi, quien nos traerá su colección Resort 2018 en un desfile a beneficio del Voluntariado Plaza de la Salud.

Para ir calentando los motores en la pasada rueda de prensa se estableció un código de vestimenta “Boho Chic”, estilo que predomina en esta temporada y que se adapta a nuestra bohemia Zona Colonial.

Al encuentro asistieron fashionistas y personalidades destacadas de nuestro país muchos de ellos obedeciendo el código de vestimenta y mostrando su fidelidada a la moda.

Yaritza Reyes y Enyer Díaz

Miguel Genao

 

Los accesorios forman parte importante de un look y vimos varios aciertos que se adaptaron a el concepto ‘Boho chic’.

 

Mantente atenta al próximo artículo con detalles del calendario oficial y de nuestra cobertura especial.

 

Síguenos en Instagram como   @Revestidamag.

Comentarios