Actualidad

Rueda de prensa de Dominicana Moda 2017

  • 14 junio, 2017
  • 12 MINS READ
  • COMPARTIR

El Palacio Consistorial de Santo Domingo fue el escenario para dar a conocer los detalles del evento de moda más importante del país: Dominicana Moda 2017, que se celebrará por primera vez en la Zona Colonial.

La reconocida diseñadora internacional colombiana Silvia Tcherassi, quien ha presentado sus creaciones en París Fashion Week y en Milán Fashion Week, nos honrará como invitada especial de este año. Podremos disfrutar de sus diseños que cerrarán por todo lo alto la semana de la moda dominicana.

En el evento se dieron cita figuras importantes de la moda y de nuestro país como Fredy GinebraLuz GarcíaKeyther EstévezGiannina Azar, Melkys Diaz, José Jhan , Jacqueline Then,  Pamela Sued, Francisco Sanchis, Anny Abate, Leonel Lirio, Sandro Guzmán, Isabel Reynoso,  Fidel López,  entre otras personalidades.



 

 

La alfombra de la Rueda de Prensa de Dominicana Moda

El anfitrión de la noche, Sócrates Mckinney, completamente cubierto por beige, utilizó cuadros sutiles y una chaqueta con doble abotonadura. Se dio la tarea de llevar   clase a toda hora.

Luz García, luciendo un modelo sencillo en el color de tendencia Rose Dogwood. Cautivó con un llamativo bolso de la colección primavera-verano de Fendi de este año.

Diferentes tonalidades de azul, en algunos casos acompañado de blanco, fueron parte de los distintos atuendos.

Jacqueline Then con un vestido de tonos claros sin mangas con distintas franjas de texturas y diferentes con terminaciones con vuelos y flecos. A su lado, José Jhan con blazer de cuadros de grandes dimensiones se ve atrevido de una forma audaz, pero a la vez sobria.

Mientras  Sabrina Córdoba, con un escote en barco y falda plisada en un azul tenue, llamó la atención con esta acertada elección.

Melkis Diaz optó por un sencillo vestido en corte A de estampado floral en satén. Infalible, pues estuvo acorde a la estación.

Otras como Lorenna Pierre y Giannina Azar decidieron ir de negro, un color clásico utilizado principalmente por profesionales del arte. 

Detalles

Los accesorios utilizados, principalmente los bolsos o clutchs toman protagonismo al venir en diferentes tamaños y texturas. Últimamente, vienen en combinaciones de colores peculiares y diseños irregulares. 

Todas estamos ansiosas porque llegue la tan esperada semana de la moda dominicana que cada año reúne a los mejores diseñadores criollos y nos trae grandes propuestas internacionales. Ve guardando tus mejores outfits para la pasarela colonial que será del 18 al 21 de octubre de este año.

    

Fotos por Roger Ramírez.

 

Síguenos en @RevestidaMag.

Comentarios