Moda

Rosa pastel

  • 7 marzo, 2014
  • 5 MINS READ
  • COMPARTIR

pastelpastel66

La primavera está al doblar de la esquina, y ya debemos visualizar las tendencias que podremos llevar. Sin duda, una de ellas serán los colores pasteles, en especial el tono rosa. Llévalo en todas sus tonalidades y dale realce al combinarlos con tonos mas encendidos y con accesorios contrastantes.

Fotografía: Jeriel Jerónimo // Dirección general de estilismo y Dirección de arte: Joselo Franjul // Estilismo: Estudiantes de Estilismo de la Escuela de Diseño de Altos de Chavón // Modelos: Laura y Lucy; de Luis Menieur Models, Miriam; de Sócrates Estudio de Imagen y Albelis; de Ossygeno Models Management // Maquillaje: Génesis Read y Andrews Saldaña // Peinados: Elvira Sepúlveda

pastel pastel2



Miriam lleva Romper neón de Maruchi, chaqueta estampada floral de Noah, pulsera y aretes de Maruchi, y anillos de Stradivarius. Lucy lleva crop top y falda con vuelos, ambas de Zara, chaqueta brocada de Noa. Albelis lleva romper estampado y pumps de Noa, chaqueta bomber, collar y pulsera de Stradivarius. Laura lleva vestido corte tulipán de Bcbg Maxazria y collar de Stradivarius y anillo vintage.

pastel pastel3
Miriam lleva vestido en encajes de la diseñadora Modesta Castillo, aretes y calzado de Maruchi. Lucy lleva Romper y aretes de Maruchi, collar vintage y calzado de Noah. Albelis lleva blusa estilo trench de BCBG Max Azria; collar en metal y cristales de Zara; y aretes de Maruchi.

pastel pastel5

Miriam lleva romper, pulsera y aretes de Maruchi, collar maxi de Ner-K y anillo vintage. Albelis lleva vestido corte A, collar en cristales y metal de Zara y anillos de Stradivarius. Lucy lleva romper cruzado de Noa y pulsera de Maruchi.

pastel123

Vestido columna con aplicaciones en encajes de la diseñadora Modesta Castillo. Collar en cristales de Ner-K y aretes de Maruchi.

Comentarios