Moda

Resumen Mercedes Benz Fashion Week Madrid

  • 23 febrero, 2017
  • 11 MINS READ
  • COMPARTIR

Una de las pasarelas más importantes de Europa, el Mercedes Benz Fashion Week Madrid, nos trajo una combinación de estilos a elegir. Desde una mujer decidida y segura de su cuerpo para usar piezas entalladas con caídas suaves, hasta una chica atrevida que sabe jugar con las texturas y las formas. Hemos hecho un resumen de los diseñadores que más nos impactaron de esa semana de la moda en Madrid. 

Custo Barcelona

Con aire futurista fue la propuesta de Custo Barcelona para el otoño invierno 2017-2018 en el Madrid Fashion Week. Vestidos cortos con cuellos asimétricos, donde los colores fueron parte importante de la colección, ya que combinó metales con tonos fuertes y vivos. 



Juan vidal

Reconocido por tener colecciones ecléctica, donde una no se parece para nada a la otra, Juan Vidal nos mostró una colección  llena de vida, con caídas libres, asimetrías, combinación de estampados y enfocada en resaltar los detalles.

Hannibal Laguna

Femenina al máximo, así son las colecciones de Hannibal Laguna y esta vez no iba a ser la excepción. Flores bastante otoñales, con tonos opacos, vestidos entallados con líneas casi perfectas. Así fue lo mostrado en la pasarela del Mercedes Benz Fashion Week Madrid.  

Devota & Lomba

Ya el New York Fashion Week nos dejó ese ‘sneak peek’ de el estampado ‘check’ para otoño invierno, y Devota & Lomba también lo propuso en la pasarela de Madrid.

Juanjo Oliva 

Una colección donde lo simple la hace única y refrescante. Colores neutros para una mujer moderna que disfruta verse diferente.    

Ágatha Ruiz de la Prada 

Y como es de esperar lo experimental siempre es parte de las piezas de Ágatha Ruiz de la Prada, y aunque nada es «ponible» admitamos algo… es encantador ver su pasarela y el colorido e ingeniosidad de cada una de sus piezas. 

Este ha sido nuestro resumen de la pasarela del Mercedes Benz Fashion Week Madrid, donde una vez más las tendencias del satén, leather a color, lencerías y colores fueron reafirmadas.

Síguenos en las redes @Revestidamag.   

Comentarios