Moda

Resumen del París Fashion Week

  • 11 marzo, 2017
  • 10 MINS READ
  • COMPARTIR

Podríamos catalogar como una de las semanas de la moda más importante del mundo –sumada al New York Fashion week– el París Fashion Week triplica sus luces para llevarnos las tendencias que reinarán la próxima temporada. Considerando que la ropa ‘ready to wear’ sale de estas pasarelas, toma nota, porque lo visto en estos desfiles es lo que estará en las vitrinas el próximo otoño-invierno 2017/18.

Louis Vuitton

Pensado totalmente en la working girlLouis Vuitton nos trajo una propuesta llena de traje de sastre, chaquetas y faldas…pero no para cualquier mujer, sino para una que sea arriesgada y segura de sí misma. Esa mujer que juega con los colores y las texturas y ama ser el centro de atención. Esa es la mujer que propone la marca para el otoño-invierno 2017/18. 



Chloé

«Optimismo psicodélico» es el nombre de la colección otoño-invierno 2017/18 de Chloé en el marco del Paris Fashion Week. Con toques setenteros, donde vestidos cortos florales y en terciopelo abundaron en la pasarela. Fue la despedida de la directora creativa Clare Waight Keller, quien dijo adiós con una colección bastante «ponible». 

Elie Saab

Una colección romántica, inspirada en el ballet por el uso del tul, organzas y plumas, así como toques victorianos para agregar el romanticismo puro, fue la propuesta de la firma Elie Saab para otoño-invierno 2017/18. La paleta de colores fue oscura, yendo desde el más oscuro de los violetas hasta el granate. 

Valentino

Una línea limpia, donde el largo midi adquiere importancia y protagonismo. Los vestidos con estampados combinados, la continuidad del choker sobre cuellos perkins, transparencias y vuelos, hacen de esta colección una mezcla de lo femenino e introvertido con toques desenfadados. 

Alexander Mcqueen 

Entre lo tribal y lo rudo, estuvo la colección otoño/invierno 2017-2018 de Alexander Mcqueen. La combinación del cuero, cintas, estampados marcaron una linea variada en cada una de las salidas presentadas. 

Comentarios