Reshaping The Future | Estilo 2017

Lisbeth Montás | 19 Mayo, 2017 | Compartir:

Chavón, La Escuela de Diseño (campus Santo Domingo), presentó la nueva propuesta de los estudiantes de la Facultad de Moda con especialización en Diseño, nombrada Reshaping The Future | Estilo 2017.

La instalación de las piezas –que contaba una historia detrás de cada puntada– creadas como proyecto de tesis fue preparada por los estudiantes de la carrera de Mercadeo y Comunicación de Moda.

Karla Dipuglia

Emely Fanfan

Camila Morales

Estas piezas de colección muestran originalidad tanto en concepto como en recursos textiles e incluyen un porcentaje de materiales reutilizados, donde se les da una segunda oportunidad de vida y son replanteados como obras de arte. La exhibición se divide en tres grupos temáticos: “Tecnología” usando partes de computadoras, teléfonos, cables, plástico y tubos como manipulación textil; “Re-uso” donde se está prolongando la vida de la ropa y dándole un nuevo sentido y por último, “Mobiliario” donde reutilizaron textiles destinados para artículos del hogar, combinando telas junto a otros elementos que permiten que sus diseños logren ser verdaderamente versátiles.

El evento contó con la presencia de personalidades dentro de la industria de la moda en República Dominicana.

Síguenos en las redes @Revestidamag.

comentarios