Actualidad

Regalos para cada tipo de papá

  • 24 julio, 2017
  • 20 MINS READ
  • COMPARTIR

Los padres son una parte esencial de la vida de toda mujer, nos enseñan a ser fuertes, a confiar en las personas, a actuar de una forma responsable y a ser auténticas. Sin embargo, a pesar de  la importancia de ellos en nuestras vidas,  al llegar el Día del Padre, no le expresamos todo el agradecimiento que pudiéramos tener. Ya basta de regalar medias y corbatas, ese hombre que te protegió y cuidó en cada momento de tu vida, merece algo especial y personalizado.

A la hora de elegir un regalo para papá es vital pensar en qué objetos necesita según su estilo de vida y qué otras cosas puede desear desesperadamente. En vista de que a veces no tenemos muy claro lo que quiere papá, elaboramos un quizz para que puedas identificar el tipo de personalidad que tiene ese ser tan especial y luego, según el resultado, te damos algunas ideas de regalos que de seguro le encantarán.

¿ Qué esperas ? Empieza ahora. 



Ya que tienes tus resultados… A continuación, te mostramos algunos regalos que puedes comprar online para alegrar a papá en su día. 
El Intelectual
Intelectual
1. Sostenedor de lentes.  Como es lo habitual, toda persona que los usa bastante, termina perdiéndolos de vista tarde o temprano. Esta especie de escultura, además de ser una pieza atractiva para colocar en la habitación, le ahorrará un gran dolor de cabeza.
2. Almohada para leer. Uno de los retos más grandes es leer en una posición cómoda, con esta almohada podrá hacerlo en su cama antes de dormir sin ningún tipo de problema.
3. Prueba de IQ de Bolsillo. Las personas inteligentes  no solo quieren probar su propio conocimiento sino que también les gusta poner a prueba a los demás. Estas tarjetas le dará unos momentos divertidos .
El Aventurero
El aventurero
1. Cargador solar. El celular es necesario en cualquier ambiente, pero no siempre se tiene una fuente segura de energía al emprender un viaje largo, o acampar.
2. Parrilla portable a base de energía solar. Cuando se viaja, es muy importante contar con comida suculenta para formar un momento perfecto. Sin embargo, los artefactos para cocinar al aire libre tienden a ser muy aparatosos, con esta opción Papá puede comer algo rico mientras disfruta de la tranquilidad del campo. 
3. Tarjeta multiusos.  De una forma compacta,  tu padre podría tener todos esos utensilios que suelen necesitarse en un ambiente al aire libre o excursiones. 
El Chef 
El cocinero
1. Máquina de sándwich.  El sándwich es un básico en la cocina, pero todo cocinero creativo siempre encuentra una forma de hacer de un plato sencillo algo suculento. Con esta máquina, se pueden cocinar varios ingredientes a la vez y ensamblarlos rápidamente, dando como resultado un desayuno digno de cualquier restaurante de comida rápida, pero en casa. 
2. Stand para libros de cocina. Dicen que la base de un plato exquisito es una medición meticulosa de cada uno de sus ingredientes, por lo tanto, es esencial tener a mano un iPad con la receta  o libro de cocina. Un stand permite mantener estas fuentes de información a salvo, mientras se toma como guía dentro de la cocina.
3. Espátula para gratinar queso. El queso hace  que todo sea mejor, pero en una cocina común y corriente, pocas veces se logra gratinarlo de forma exitosa. Con este artefacto, se logra un efecto digno de un restaurante. 
El Tecnológico
El Tecnológico
1. Sanitizante de celulares. Probablemente, pase todo el día atado a ese aparato, por lo tanto una forma de cuidarlo es con un aparato que pueda eliminar los gérmenes  que se encuentren en el aparato al pasar por tantos lugares.
2. Teclado láser para celulares. A veces escribir en el teclado del teléfono es incómodo, sobretodo al redactar textos largos. Con un diseño compacto, este teclado brinda una gran portabilidad para un teclado de mayor escala.
3. Lentes de realidad virtual. Son lo último en cuanto a entretenimiento del usuario. A través de una ilusión óptica, pueden transportar a tu padre a otro lugar.
El Creativo
1. Libro de colorear para adultos.  Ha sido probado que este tipo de  actividades ayuda a liberar el estrés, bastante común en padres ocupados.  Con motivos masculinos, Papá puede entretenerse y liberarse de las preocupaciones.
2. Bolígrafo 5 en 1. No solo basta con escribir,  este utensilio tiene varios propósitos como diferentes tipos de medición, verificar la rectitud de líneas y además sirve como Stylus.
3. Bocinas  Vintage de Vynil. Todos aman la música, pero no todos pueden llevarla con un estilo clásico. Las bocinas de este tipo tienen un gran valor simbólico y estético.

Síguenos en  @Revestidamag.

Comentarios