Regalos para tu San Valentín según su personalidad

Lorena Rondón | 21 febrero, 2018 | Compartir:

El Día de San Valentín está diseñado para demostrar amor a tus seres queridos, entre ellos tu pareja, novio o esposo. Algunas frases cursis y regalos estándares  están gastados, además debemos de pensar que el cerebro masculino está orientado a lo funcional. Por esto, para lograr un regalo que de verdad emocione a tu pareja debes tener en mente sus gustos y necesidades y luego,  buscar una forma de relacionarlo con algo romántico. 

Sin importar cómo sea la personalidad de tu pareja, en esta lista de seguro encontrarás algo que le irá como anillo al dedo. 

El aventurero 

REGALOS-AVENTUREROSolar Charger   –   Scratch Off Map 

Ese hombre extrovertido que te ha puesto a pasar las mil y una acompañándolo en todos los  destinos que se le han ocurrido se merece un poco de amor. Como nunca está en casa y puede que le encante la vida de montaña y exteriores un cargador solar  garantiza que siempre esté comunicado y  pueda tomar todas las fotografías de cada momento.

Por otro lado si en su Bucket List está viajar por todo el mundo, regálale un mapa para que marque cada uno de los países que ha visitado y sienta cómo avanza en su meta.

El músico

REGALOS-Musicos

Plumillas personalizadas Baquetas personalizadas Plumillas de madera 

Dicen que las mujeres nos enamoramos de lo que oímos, y no es ningún misterio de que tarde o temprano nos terminamos enamorando de un músico. Haz que cada vez que toque, tenga en mente a sus dos amores: la música y tú. Regálale utensilios como plumillas, baquetas con una frase escrita en ella o simplemente con un toque clásico, e incluso un pequeño amplificador. También este tipo de hombre ama los t-shirts, puedes obsequiarle uno que lo identifique por lo que es.

REGALOS-musicos-2Amplificador mini MarshallT-shirt con frase

Armas de combate para el chef 

Soporte para tablets y libros  –  Mandil de Games of Thrones 

Dicen que si sabes leer bien una receta, puedes prepararla. Facilítale la lectura a tu pareja con un soporte para sostener sus libros o su tablet mientras cocina, éste en particular incluye una tabla de conversión a mano. Otra idea fantástica si él es fan de Games of Thrones es este mandil que de seguro le incrementará sus ganas de preparar la cena.

El geek

Regalos-tecnologicos16 gb Cufflinks  –  USB drink cooler/warmer

El amor por la tecnología en ocasiones te hace elegir entre tener todo lo que necesitas a mano y la elegancia, pero este no es el caso con estos gemelos con memorias USB, así que  además de que se sentirá como James Bond en una misión secreta. Otra idea para eliminar el típico problema de las bebidas que se enfrían o se calientan mientras se pasa todo el día pegado a su computadora, es un dispositivo para calentar o enfriar bebidas.

 

El fit

REGALOS-GYM LOVERS-1

Audífonos Wireless SweatproofSamsung Gear Fit 

Sin música, hacer ejercicio se vuelve muy aburrido. Asegura que tu pareja la pase de lo mejor mientras levanta sus pesas con unos audífonos wireless que lo hagan sentir de lo más cómodo.  Otro gadget que de seguro lo hará tener su rutina bajo control, es un reloj inteligente que le permita mantener un acceso a las estadísticas de sus rutinas y ritmo cardíaco, y con su GPS no tiene que andar con el celular.

Termo con forma de pesas  –  Bulto para el gym 

Mantenerse hidratados es algo primordial para todo el que se ejercita, un termo con forma de pesa será el regalo más divertido y de seguro nunca se le quedará en casa. También muchos van del trabajo al gym, regálale un bulto que le permita guardar ropa para ejercitarse sin perder su estilo.

 

El cinéfilo

REGALOS-CINE

100 essentials films scratch off poster 

Un amante del cine  siempre tiene dudas sobre qué película ver, regálale un póster que lo saque de ese dilema y le ayude a ponerse al día con todos los clásicos.

I Speak Fluent Movie Quotes  –  Great movies, great quotes coffee mug 

Por igual, un t-shirt con una frase “catchy” no fallará, o qué tal si en lugar de esas tazas cursis de corazones le regalas una con frases de sus películas favoritas. Ésta con las frases más famosas del cine, nos encantó. 

 

El creativo

REGALOS-creativosSi lo conoces bien, sabes que es de los que se esmera con los regalos. Sé una buena competencia y capta sus cinco sentidos con un conjunto de regalos que se puedan saborear como un postre, escuchar como un CD de su banda favorita , oler como un perfume, ver como una prenda de ropa o entradas para un concierto , y tocar como un pase para un día de spa.  Aquí encontramos unos tags que puedes imprimir para decorar tu regalo. 

Andy Warhol idea journal   –   Andy Warhol philosophy pencils 

Si por otro lado buscas impulsar su creatividad y que le dé rienda suelta a sus ideas, regálale un kit con diario de ideas con frases y obras del famoso ilustrador de la cultura pop Andy Warhol, puedes acompañarlo de lápices con la misma temática. 

Nos cuentas cómo te fue este San Valentín…

Síguenos en  @Revestidamag.

comentarios