Moda

Qué debes saber de las flores de boda

  • 17 mayo, 2015
  • 6 MINS READ
  • COMPARTIR

Flowers   Fuente: The weadding chicksUno de los detalles más importantes de una boda son los ramos y las flores que decoran todo el evento. Estos resumen el estilo que tiene la ceremonia, los colores de la decoración, e incluso la personalidad de la novia y el novio.

La revista dedicada a moda nupcial Brides.com realizó una lista de las cosas que debes saber de las flores para bodas, y aquí te compartimos las que se adaptan más al Caribe.

Fuente: alison howard blogAparta tu florista por lo menos nueve meses antes de tu boda. Es importante que conozcas la disponibilidad y cuál es el inventario que tienen.

 



Fuente: Bella flora of dallasNo necesitas buscar florista en todos los lugares de la ciudad. Busca varias alternativas para conocer cuál se adapta a tu presupuesto y cuál estará disponible para la fecha de tu boda. Si te llenas de suplidores es probable que te conviertas en una “bridezilla”.

Wedding DashPara mejores resultados busca inspiración. Es muy buena idea buscar inspiración en blogs dedicados a novias, revistas especializadas en el tema, y por qué no, en esas ceremonias de grandes celebridades que por lo general van en tendencia.

 Intimate wedding

Se gasta alrededor del 15% del presupuesto de la boda en las flores. Como es una gran inversión de tu presupuesto, es importante que hagas una selección sabia.

Fuente: Mod WeddingLos velones son una manera de bajar los costos. Decora tus centros de mesa con velas o velones, para de esta manera no tener que colocar tantas flores por mesa.

 Fuente: Wedding FreirePhotography

El azul es un color de boda difícil. No hay una gran cantidad de flores azules naturales, así que se pueden usar hortensias blancas y espuelas azules en los centros de mesa, luego atar todo sobre la mesa de recepción, junto con China azul y blanco y ¡voila! Sostén el ramo en la cintura. De esta forma lo mantienes de frente para que todos lo vean y no ocultas el vestido para las fotos.

Fuente: athome in loveTu ramo no necesita ser igual que las flores de las damas de honor y de tu recepción. Si tienes un arreglo diferente a toda tu decoración, llamará mucho más la atención.

Ya tienes la guía para seleccionar tus flores y suplidor para ese día tan especial en la vida de una pareja.

Comentarios