Productos para el verano con Zuleika Viera

Yudelsi De Raben Frias | 11 julio, 2017 | Compartir:

Con la llegada del verano sube la temperatura, el sol es más fuerte y nuestra piel también sufre cambios, especialmente en el rostro que siempre está descubierto. Es necesario que sepamos cómo cuidarla con los productos y maquillajes adecuados que la protejan. 

Nos pusimos en contacto con la maquilladora dominicana,  Zuleika Viera, radicada en Estados Unidos, y anotamos para ti sus 12 productos favoritos a incluir en tu rutina de belleza para esta época en que el Sol se acuesta más tarde.

Limpiador de rostro: (Lightful C marine – bright formula cleanser de Mac Cosmetics)

Es un producto esencial para el cuidado de la piel, puesto que limpia profundamente, hidrata, refresca y es ideal para personas de piel sensible, por su textura espumosa y que aclara la piel sin deshidratarla. Usar antes de aplicarte el maquillaje.

 

Hidratante: (Strobe Cream de Mac Cosmetics)

Es mi producto favorito en el verano, se puede utilizar solo o debajo del maquillaje. Es una crema que revitaliza la piel dándole un look radiante. Ideal para personas que sufren de piel seca y que se les ve la piel cansada. Este es a base de vitaminas, té verde y antioxidantes para todo tipo de piel.

 

Pre-base + SPF: (Maestro UV de Giorgio Armani)

El protector solar es esencial para el cuidado de la piel. “Este producto me encanta, especialmente cuando visito República Dominicana”, nos dice la maquilladora Zuleika, “porque absorbe el aceite excesivo del rostro en temperaturas calientes y permite que la piel se sienta suave, además de que ayuda a disminuir líneas e imperfecciones”.

 

Base de maquillaje: (Face and Body de Mac Cosmetics)

Es la única base que utilizo en el verano y que le recomiendo a mis clientes, ya que es muy ligera. Hecha a base de agua, ideal para cualquier tipo de piel. La terminación es muy natural, la piel no se ve cargada. Es a prueba de agua y sudor, contiene emolientes naturales que ayudan a mantener la piel hidratada.

 

Paleta de sombras: (Eyeshadow X 15 – Warm Neutral de Mac Cosmetics)

Mi paleta de sombras favorita para el verano por sus tonos cálidos y neutrales esenciales para crear looks de día y de noche.

 

Bronceador: (Laguna / Casino de la línea Nars Cosmetics)

Estos bronceadores te darán un look radiante, harán que tu piel se vea sun kissed (besada por el sol).

 

Rubor: (Ombre Blush de NYX)

Los colores de este rubor son hermosos. Abarca dos tonos en uno, los cuales fusionados hacen un color perfecto para que tus mejillas se vean radiantes. La suavidad de la textura de este producto ayuda a difuminar muy bien en la piel.

 

Bálsamo Labial: (Sugar Lip treatment sunscreen SPF 15 de la línea Fresh)

Estoy obsesionada con estos bálsamos labiales, me encanta la suavidad que le da a los labios. Protege del sol, ya que contiene SPF, mantienen el labio hidratado, y los colores son hermosos y duraderos.

 

Spray de maquillaje: (Prep + Prime fix+ de Mac Cosmetics)

“El producto número uno en mi kit de maquillaje personal”, expresa Viera. Es un spray a base de agua fusionado con vitaminas y minerales que ayudan a revitalizar la apariencia de la piel. Muchas personas lo utilizan como sellante de maquillaje. En lo personal me gusta antes del maquillaje para refrescar mi piel y añadir hidratación y después de este para que se vea más suave, especialmente si utilizo productos en polvo, para darle una apariencia más natural a la piel ya maquillada. Utilízalo horas después que estés maquillada y te darás cuenta que el maquillaje vuelve a tomar vida, como si te hubieras terminado de maquillar en ese instante.

 

Spray fijador de maquillaje: (Matte finish setting spray de NYX)     

Para un acabado perfecto este spray fijador es ideal, porque mantiene el maquillaje intacto y se siente muy cómodo y suave en la piel. Me gusta su acabado sin brillo, y no permite que tu maquillaje sude.

 

Mascara en gel para cejas: (Make me brow de la línea Essence)

Úsalo para rellenar tus cejas y darle una apariencia más definida, creando un look natural y duradero. La brocha pequeña hace que las cejas se mantengan en su lugar.

 

Mascara para pestañas: (Lash Sensational Mascara de Maybelline)

Si eres de las personas que no pueden salir de casa sin mascar.  Su fórmula es suave y es a prueba de agua, ideal para el verano, y hará que tus pestañas se vean largas, definidas y con intensidad.

Que el calor no detenga tu belleza, sigue estas recomendaciones de la experta Zuleika Viera y luce una piel radiante con un maquillaje apto para esta temporada.

Síguenos en @Revestidamag.

comentarios