Mariel Merette

Sporty Chic!

  • 6 junio, 2014
  • 5 MINS READ
  • COMPARTIR

Hace ya varias colecciones atrás,  diseñadores de la alta costura han incluido en sus colecciones prendas deportivas,  en la actualidad en la moda de calle vemos cada vez más cómo las personas optan por mezclar sus outfits con estas prendas, ya sea por comodidad o simplemente porque siguen esta moda.

Lo cierto es que van muy bien, y la verdad te dan cierto respiro y comodidad porque con la vida tan ajetreada que llevamos, debemos al menos simplificarlas con una outfit cómodo para todo el dia.

A continuación te describo cuáles de estas prendas son tendencia esta temporara y cómo llevarlas de manera impecable y chic.



– La cazadora bomber: ésta se caracteriza por tener un cuello mao (chino), y una cremallera en toda la parte frontal de la misma, las mandas son abullandas, para esta temporada la vemos en telas super finas como la seda  y en estampados florales. Te recomiendo que la uses con un short tejano highwaist (talle alto) para  el dia, y para la tarde-noche con algún pantalón tejano pitillo.

– Short tipo rocky: este se caracteriza por ser super corto, holgados y de telas super ligeras como satin, algodón… Esta temporada lo vemos en tejinos finos y en tonos lisos, como también en estampados florales. Te recomiendo que lo uses con alguna camiseta con mensaje y para tarde-noche con algún top o una camisa oversize; si deseas puedes llevar para ambos looks un blaizer.

– Calzado deportivo: Para esta temporada el que está IN es el converse clásico blanco, lo puedes usar con casi cualquier look para el día: con shorts, falditas, vestiditos…

– Sudaderas: esta prenda, a pesar de ser de tejido un tanto grueso, la puedes usar perfectamente en nuestro clima, siempre y cuando sepas con qué combinarlas. Queda super bien con shorts, con faldas y con algún tejano pitillo o tipo boyfriend, puedes complementar tu look tanto con un calzado flat como con algún calzado de taco.

– Tops printeados con números o con logo de alguna marca deportiva reconocida: estos tops, que estuvieron muy de moda en el invierno pasado, siguen estándolo para esta temporada. Los recomiendo para look de mañana-tarde ya que son muy informales y sport. Puedes llevarlos con cualquier tejano, faldas, y shorts.

Comentarios