Moda

Premios Billboard a la Música Latina’15

  • 1 mayo, 2015
  • 7 MINS READ
  • COMPARTIR

Marta_Sanchez-Los Premios Billboard a la Música Latina 2015 se llevaron a cabo en Miami, donde las principales figuras de la industria hispanoamericana se dieron cita, para celebrar juntos el arte latino.

Pero la exhibición de arte no solo se hizo dentro, sino también en la alfombra roja previo al evento, donde diseñadores plasmaron su creatividad en los trajes de artistas que allí se dieron cita.

 Estos son los artistas que más resaltaron al hacer su entrada en la gran alfombra roja.

La pareja del momento, Marc Anthony y Shannon De Lima. La hermosa modelo llevó un vestido del diseñador israelí Idan Cohen, quien fue el responsable de clausurar la primera entrega del Mercedes-Benz Fashion Week  Santo Domingo 2015.



Marc Anthony & Shannon de LimaLa presentadora Rashel Díaz con el color de la temporada: amarillo. El diseño es peplum con un escote palabra de honor.

Rashel Diaz

Jessica Carrillo se fue por el puro blanco, luciendo delicada con los detalles perfectos para la ocasión.

Jessica CarrilloCarmen Villalobos, la actriz llegó con un vestido con un cuello bastante peculiar en color cobre y negro. Bastante arriesgado el diseño. Carmen VillalobosLa actriz Gaby Espino con un vestido halter azul y piernas al estilo Angelina Jolie. ¿Qué te pareció este look?

Gaby EspinoLa cantante y actriz, Sharlene Taulé, con un diseño del diseñador dominicano Jussef Sánchez en los premios Latin Billboard. Sharlene TauléSacándole provecho a su voluptuosidad, la presentadora y periodista de Telemundo Carolina Sandoval con un vestido black & white y transparente en la espalda.

Carolina Sandoval

La cantante Martha Sánchez súper sexy, con pierna descubierta, espalda afuera, y transparencias delantera. Creemos que fue too much. rs_634x1024-150430170849-634.Martha-Sanchez-Billboard-Latin-Music-Awards.ms.043015

Kika Rocha envuelta en un gran cuello de vuelos blanco y de base azul marino. No es de nuestras preferidas en esta ocasión.  Kika Rocha

La cantante, Naty Natasha, entre brillo y color pastel, con un wet hair se adueñó de la alfombra roja. Natti Natasha

Jennifer López la reina de las alfombras rojas, arribó con un jumpsuit en encaje y con las transparencias en los lugares exactos. Siempre regia. Jennifer Lopez

La actriz Dasha Polanco, quien estuvo recientemente en el Mercedes-Benz Fashion Week Santo Domingo 2015, llegó a la alfombra con la tendencia de la primavera, los flecos en color dorado.

Dascha Polanco

Bechy G la cantante méxico-estadounidense, quien es la sensación del momento para los jóvenes, llegó con un vestido corto color beige en transparencias y brillo. Becky G

Comentarios