Moda

People’s Choice Awards 2016

  • 6 enero, 2016
  • 10 MINS READ
  • COMPARTIR

rs_1024x785-160106175934-1024-pink-ladies-grease-peoples-choice-awards-010616

Los People’s Choice Awards 2016 en su 42da. edición, es uno de los premios más esperados por todos los profesionales que trabajan en la televisión estadounidense. La particularidad de estos premios es que el público es quien elige a los ganadores en distintas categorías del cine, televisión y música. 

Se llevaron a cabo en el teatro Microsoft de Los Ángeles y estuvo bajo la conducción de la reconocida comediante Jane Lynch

ABIGAIL SPENCER



Abigail Spencer, esta actriz sí que sabe sacarle partido a su miniatura figura, ya que las veces que visita la alfombra roja la vemos siempre súper atinada. Este vestido rojo no fue la excepción. 

ASHLEY BENSON

La joven actriz, Ashley Benson, una pequeña mentirosa (por pertenecer al equipo de Pretty Little Liars) lleva su toque incluso fuera de la serie de televisión. Un vestido bien corto pero con las mangas largas, que hacen un balance óptico perfecto. 10 para esta chica. 

CLAIRE DANES

Claire Danes es una rubia que cautiva a los televidentes en Homeland. Este vestido negro con metal la hace brillar aún más en la alfombra.

ELLEN POMPEO

Una de las ganadoras de la noche, Ellen Pompeo, quien ganó como mejor actriz dramática y la serie en que participa Grey’s Anatomy también se llevó un premio como mejor serie dramática. Bueno, ahora no hablaremos de los ganadores, sino más bien, de quienes nos engancharon con su look desde su llegada a la alfombra. Ellen siempre atinada a la ocasión y este vestido negro con tachuelas la hizo lucir cómoda y fresca. 

JANE LYNCH

Jane Lynch se siente tan cómoda con el arte que hace, que no le interesa llegar a la alfombra roja con muchos detalles femeninos. Es como si fuera a su clóset y decidiera ponerse «lo mejor» de allí. Pero admitámoslo, ella es ella. 

JULIANNE HOUGH

Julianne Hough es hermosa, y supo cómo lucirse en estos premios. Este vestido negro de lentejuelas dejó al descubierto una de las partes más sexy de la mujer, los hombros. Para llevar todas las miradas allí, decidió llevar un pump bien alto con un maquillaje súper sencillo. 

KATE HUDSON

Sin duda una de nuestras favoritas, la actriz Kate Hudson arribó con un jumpsuit blanco con un escote palabra de honor. Le entalla perfecto, y solo lo complementó con un par de pendientes largos y un clutch blanco y plateado. Muy bien por Kate. 

KEKE PALMER

Keke ya no es parte de Nickelodeon, es toda una mujer. Ahora luce su lado sexy con este vestido negro de falda y crop top de encaje. Algo que no nos terminó de convencer fue su peinado, aunque lo analizamos no terminamos de entenderlo bien. 

LEA MICHELE

Una Lea Michelle muy segura de sí misma y confiada en su total look (es lo que pudimos percibir). Nos encanta que es sencilla pero ojo, eso no quiere decir que pasa desapercibida, sino todo lo contrario. 

LUCY HALE

Otra pequeña mentirosa, Lucy Hale, una petite que es tan coqueta que nos da ganas de colgarla en un estante por verse siempre como una muñequita. Hale es atrevida y nunca se va por lo seguro. Esta vez nos gustó su elección. 

MADDIE ZIEGLER

Para situarlos de quién es Maddie, ¿recuerdan la niña que sale en los videos de la cantante Sia con una peluca rubia platinada haciendo acrobacias? pues bien, es ella. Esta jovencita también forma parte del reality Dance Mom, es toda una estrella. Su atuendo fue muy acorde a su edad. 

VANESSA HUDGENS

Una Vanessa Hudgens con cabello corto y negro, vestido de brillo y maquillaje subido de tono… fue demasiado para una sola noche. No sabemos dónde mirar. Lo sentimos Vanessa pero esta vez no fue tu mejor elección. 
SHAY MITCHELL

Nos encantó Shay Mitchel de pies a cabeza. Sus sandalias plateadas de tiros, su peinado recogido hacia atrás y un sexy vestido que deja su pierna fuera y parte del costado. Enseñó lo que debía enseñar.

La temporada de los premios recién empieza, así que nosotros nos mantendremos a la expectativa para llevarles lo mejor y peor de las alfombras rojas. 

Síguenos en las redes @RevestidaMag.

Comentarios