Moda

Patric Love presenta ‘Génesis’

  • 20 febrero, 2015
  • 9 MINS READ
  • COMPARTIR

IMG_1907Patric Love presenta “Génesis”, una colección sofisticada, vanguardista y femenina. La firma local, gestada en Los Ángeles e inscrita en los mejores estándares de la moda mundial, llega a Santo Domingo con un desfile de modas bajo los parámetros de excelencia y exigencia de Julio Marcano.

La firma internacional escogió Santo Domingo para su expansión, con la apertura de una boutique en el 2do. piso de Blue Mall. Orientada a un público conocedor de tendencias y estilos, que proyecta modernidad y sofisticación, el sello indeleble de la mujer de mundo.

Una mujer muy siglo XXI bajo los diseños de Julio Marcano, quien luego de un año y medio como Director del departamento de Diseño de Modas de la Escuela de Diseño de Altos de Chavón, vuelve a las pasarelas con la marca Patric Love.

“En mis planes a corto plazo no estaba previsto volver tan pronto a la industria, pero la verdad es que quedé absolutamente cautivado cuando me presentaron el proyecto y aquí estoy, listo para presentar la primera colección”, expresó Julio Marcano.



El evento tuvo lugar en el JW Marriot, de Blue Mall, donde los invitados pudieron apreciar la colección que tiene una paleta de colores que trasmuta desde la impoluta luminosidad del blanco, que enmarca los azules del mar y del cielo; el sol que refleja el amarillo intenso del mediodía y el atardecer; y la llegada de la noche con vestidos negros, algunos festoneados de brillos, como estrellas en el firmamento.

Refinadas fibras naturales como la seda y el algodón puro, que se mezclan para crear tejidos de gran calidad en variados géneros textiles, desde el crepe, hasta la sarga, el charmeuse y el matelassé, trabajan en complicidad teniendo como resultado piezas de gran belleza.

Patric Love ofrecerá cuatro colecciones al año, dos prêt-à-porter y dos de línea de Alta Moda o Couture, con los mejores estándares de calidad.

Para Julio Marcano, cuya trayectoria profesional ha demostrado que las piezas de entalle perfecto, de corte preciso, línea impecable y confección limpia son la base de su ADN, Génesis se define en tres palabras: sofisticada, vanguardista y femenina.

_MG_0903 _MG_0878 _MG_0925 _MG_0947 _MG_0962 _MG_0997 _MG_1070 _MG_1089 _MG_1121 _MG_1136 _MG_1162 _MG_1187 _MG_1201 _MG_1209 _MG_1213 _MG_1221 _MG_1222 IMG_1897 IMG_1907 IMG_1907

Moda y sentido social:

Uno de los valores de Patric Love está asociado al sentido humano y espiritual, generando colecciones cuya venta tenga un acentuado sentido social y que se pone de manifiesto en el uso de parte de los ingresos para los programas benéficos que satisfagan necesidades materiales y espirituales en niños, jóvenes y adultos. En Patric Love las colecciones tienen, además de su función natural de vestir bien a la clientela, un  profundo sentido de compromiso con el prójimo.

Comentarios