Belleza

Oscars 2018: maquillaje y peinado ‘on point’

  • 4 marzo, 2018
  • 8 MINS READ
  • COMPARTIR

Hacemos un zoom a los looks de belleza que predominaron en la 90 edición de los Premios Oscar. Cuando se utiliza el maquillaje y el peinado para resaltar la belleza propia de cada mujer esto es lo que sucede: ¡perfección!

Allison Williams

Oscars, oscar, 2018, maquillaje, peinado, perfección, hair, make up, the academy, la academia, perfect, perfection

Getty Images.-



Comenzamos con Allison Williams, parte del elenco de ‘Get Out’ (nominada a Mejor Película), quien complementa su ‘old hollywood glam’ con una paleta nude al igual que su vestido Armani Privé. Su peinado con ondas suaves y raya al lado también nos llevaron a los años 50.

 

Ver todos los looks de la Alfombra Roja que se ganaron un Oscar.

 

Zoey Deutch

Getty Images.-

También con ondas suaves, la actriz Zoey Deutch complementó su vestido lila-grisáceo con un maquillaje protagonizado por unos labios matte color mauvecejas gruesas y pronunciadas y ojos ligeramente ahumados en tono marrón. Un look fresco para la actriz de 23 años.

 

Elisabeth Moss

Getty Images.-

Todavía no superamos su brutal actuación en la serie ‘The Handmaid’s Tale’. Con un look dulce, a diferencia de su personaje, la actriz mantuvo la suavidad de su vestido en su mirada, dándole un acento fucsia a sus labios. Como accesorio, colocó en su cintura el broche que le ha dado una causa común a todas las alfombras que hemos visto desde el inicio del 2018: #TimesUp.

 

Gina Rodríguez

Getty Images.-

¿Cómo resaltar tus ojos sin recurrir al famoso ahumado? ¡Haciendo lo contrario! Gina Rodríguez iluminó la alfombra, no solo por su vestido de la firma Zuhair Murad Couture, también con su mirada delineada con tonos pasteles y tornasol y labios nude. Su raya al medio enmarca totalmente su rostro dejándonos con ganas de probar este look primaveral, ¡ya!

 

Viola Davis

Getty Images.-

Cada año Viola deja una huella imborrable en la alfombra y este año no es la excepción. Con un rosa brillante en su vestido de silueta sencilla, del diseñador Michael Kors, captó miradas que fueron respondidas con sus pestañas y delineado súper pronunciados. Su melena rizada y argollas XL le aportan carácter a su total look.

 

Gal Gadot

Getty Images.-

Un clásico recogido francés, ojos suave y labios color vino, más pendientes pequeños le hacen el juego perfecto al collar con gemas y más de mil diamantes de Tiffany & Co que convivió con el vestido Givenchy que la hizo lucir como una diosa. ¡Un total look perfecto!

 

Emma Stone

Getty Images.-

La técnica del ‘drapping’ al estilo de los años 90 armoniza el look arriesgado y único de la actriz Emma Stone. Su corte lob lacio también le agrega drama a este atuendo histórico para la alfombra de esta premiación.

 

Jennifer Lawrence

Getty Images.-

Y en esta misma línea atrevida, pero ahora más desenfadada, arriba la actriz Jennifer Lawrence con ondas voluminosas en su melena midi, labios terracota y ojos pronunciados por su sombra y delineado cat-eye hacia arriba. 

 

Zendaya

Getty Images.-

El elegante moño al tope no se podía quedar fuera en esta alfombra, así que la actriz y cantante Zendaya se encargó de llevarlo para destacar su maquillaje con efecto de piel dorada, ojos ahumados en tonos marrones y labios nude con un ligero brillo. Su Giambattista Valli café sumamente fluido no pudo estar mejor acompañado. 

 

Síguenos en @Revestidamag.

Comentarios