Moda

Óscar De la Renta con nuevos directores creativos

  • 15 septiembre, 2016
  • 3 MINS READ
  • COMPARTIR

oscar-de-la-renta-tiene-nueva-direccion-creativa_gallery_a

Cuando Peter Copping dejó la dirección creativa de la firma Óscar De la Renta, los ojos estaban sobre la casa de moda en espera de quién sería el nuevo visionario. Alegando motivos personales para renunciar, Copping dejaba atrás la herencia –para calificar este nombramiento– que el diseñador dominicano De la Renta le había dejado.

Pero luego de varios meses, ya la firma tiene, no uno sino dos, directores creativos: el dominicano Fernando García y la coreana Laura Kim. Ambos habían laborado para de la Renta antes de crear su propia marca llamada Monse, cuyo posicionamiento va en ascenso ya que han vestido a celebridades de la talla de Zendaya, Lady Gaga, Sarah Jessica Parker, Lupita Nyong’o, Selena Gómez y Jessica Biel.

ODLR



García y Kim declararon que continuarán con su marca paralela a la dirección creativa de Óscar De la Renta, ya que han experimentado el trabajar dos conceptos a la vez cuando eran asesores de Carolina Herrera mientras creaban Monse.

Así como teníamos expectativas con la primera colección de Peter Copping para la marca, estamos de la misma manera con este dueto. Su primera colección ‘Ready to wear’ será la de Otoño/Invierno 2017. 

Síguenos en las redes @RevestidaMag.

Visto en elle.es

Comentarios