NYFW’17: Julianna Bass Primavera-Verano 2018

Lorena Rondón | 11 septiembre, 2017 | Compartir:

Julianna Bass

Al parecer la primavera será brillante y romántica. La gama de colores utilizada por Julianna Bass mantiene el uso de textiles metálicos en perfecta armonía al ser combinados con tonos suaves como lilas, blancos, mocha y beige.  El encaje en seda translúcida con detalles florales en negro le da un toque sensual  y a la vez sofisticado a la colección. El cuello Jabot o de chorrera, típico de los siglos XVII  y XVIII se unifica a otros escotes más modernos como el escote en V, dándole un toque atemporal a la impecable colección. 

Tendencias que han venido para quedarse como el off shoulders, faldas plisadas y pantalones palazzo se abren paso en su pasarela de la forma más chic. Mientras, los vuelos terminan en detalles en fucsia y negro completando la alusión a pétalos de los delicados vuelos de las faldas en vestidos con estampados coloridos e irregulares. 

 

Julianna Bass Julianna Bass Julianna Bass Julianna Bass Julianna Bass Julianna Bass Julianna Bass Julianna Bass Julianna Bass Julianna Bass Julianna Bass

Julianna Bass

Julianna Bass Julianna Bass

 

Vídeo completo:

Síguenos en  @Revestidamag.

comentarios