Moda

Nuevos Converse

  • 28 julio, 2015
  • 4 MINS READ
  • COMPARTIR

Converse Chuck Taylor All Star II

Los Converse Chuck Taylor All Star, son considerados como zapatos deportivos clásicos, que aunque no seas muy fanática de los looks deportivos es probable que en tu clóset haya un par.

chuck-taylor-II

Luego de 98 años de ser diseñados por el jugador de baloncesto Chuck Taylor, y tener un ligero cambio en el 1917, por primera vez luego de ser adquiridos por la gran empresa deportiva Nike en 2003 serán rediseñados.



Según los ejecutivos, el nuevo Converse Chuck Taylor All Star II es más confortable e innovador que su hermano mayor sin renunciar a la estética atemporal de la casa.

«El Chuck Taylor All Star es uno de los sneakers más legendarios e icónicos de nuestro tiempo», cuenta Jim Calhoun, presidente y CEO de Converse. Esta vez los tenis Converse Chuck Taylor All Star II tendrán como novedad una nueva tecnología en el interior, un material que se conoce como Lunarlon y que presume de ser más liviano y acolchado que ningún otro. Tendrá una suela completamente blanca, las punteras de goma, y mantendrá el parche emblemático de la marca.

Converse Chuck Taylor All Star II

Richard Copcutt, vicepresidente y General Manager de Converse All Star, dijo que para mantener la estética atemporal de Converse, el textil utilizado para la fabricación es un fibra artificial muy resistente que permitirá mayor flexibilidad y durabilidad. Y eso, que ya pensábamos que los Converse no se acaban, al parecer tendremos que pasarlos de generación en generación.

El nuevo Converse Chuck Taylor All Star II estará disponible a partir del 28 de julio. Así que anímate, y se de las primeras en tener tus nuevos tenis Converse.

Comentarios