Nocturne Sérum de L’BEL

Lisbeth Montás | 4 marzo, 2015 | Compartir:

L Bel fotoPensar que un producto puede renovar tu piel mientras duermes es una maravilla que L’Bel ha hecho posible para ti con su nuevo Nocturne Sérum que potencializa el proceso natural de auto reparación de tu piel, gracias a su exclusiva tecnología SynchroActif con activos peptídicos y potentes hidratantes que estimulan la producción de proteínas.

El nuevo Nocturne Sérum de L’BEL, cuenta con la imagen en República Dominicana de la comunicadora y directora de Revestida.com, Marianne Cruz, quien destacó las bondades del producto y su satisfacción por el uso del mismo. “Les invito a todos a despertar rejuvenecidos todas las mañanas con Nocturne Sérum de L’BEL , ya que desde la primera aplicación tendrán una piel más hidratada, luminosa y suave; y con el uso continuo más firme, con menos arrugas y con un tono más parejo”, puntualizó Cruz.

 Lbel-serum

Aplicación del Nocturne Sérum de L’BEL

Antes de dormir y después de limpiar el rostro, aplica un poco en las yemas de tus dedos y espárcelo con suaves masajes circulares por el rostro y el cuello. Sentirás su aroma relajante de lavanda.

Acerca de L’Bel

Marianne Cruz - Catalogo L'bel

L’Bel es la marca apasionada por la piel. En alianza con reconocidos laboratorios dermatológicos europeos, L’Bel utiliza los ingredientes activos más avanzados para desarrollar fórmulas altamente efectivas, ofreciendo a la mujer segura, moderna y auténtica, una gama de productos de belleza complementarios que respetan la piel. L’Bel reconoce que cada piel es única, y es por eso que ofrece siempre lo mejor para todas las etapas de la vida.

Conoce más de los productos L’Bel en www.lbel.com y mantente al tanto de todas sus novedades y actividades especiales. Síguelos en Facebook y en YouTube.

comentarios