Moda

New York Fashion Week

  • 9 septiembre, 2016
  • 4 MINS READ
  • COMPARTIR

gty_fashion_week_

Ya comenzó la Semana de la Moda de Nueva York, donde fotógrafos, influencers, periodistas, bloggers, it girls y celebrities, se reúnen para ver las próximas tendencias que estarán engalanando las calles. Sin embargo, aunque la muestra de este septiembre es de primavera-verano 2017, hay firmas que han preferido mostrar sus piezas otoño-invierno 2016/17. 

Imaginamos que se están cuestionando el porqué… bueno, la culpa –para darle el crédito a algo– la tienen las redes sociales. Esta inmediatez y el estar compartiendo TODO por las redes, ha hecho que algunas tendencias se “quemen” antes de llegar la temporada y que los consumidores ansíen las piezas antes de salir al mercado. Como una forma de ir al ritmo de la tecnología y de las exigencias del mercado, firmas como Tom Ford, Tommy Hilfiger y Thakoon, han decidido presentar su colección de invierno 2016/17 para que el público pueda adquirir sus piezas de forma inmediata.

Cuando vayas a Google y coloques el nombre del diseñador, sumado a su página web, Wikipedia o sus últimos tweets, podrás comprar la ropa directamente desde la página inicial de tu búsqueda.



Sin lugar a dudas, cada Semana de la Moda nos trae algo nuevo… así como causó una revolución –por el artículo llamado “El Circo de la Moda” que hizo la veterana periodista de moda Suzy Menkes– cuando las bloggers acapararon la entrada de los desfiles mostrando sus looks y eran captadas por los fotógrafos; esta vez nos trae a algunos diseñadores aprovechando las redes sociales y su inmediatez en el mercadeo.

Apenas este show comienza, así que no solo estaremos al tanto de las tendencias que vienen, sino también, de todo lo que está pasando alrededor de esta Semana de la Moda. 

Síguenos en las redes @RevestidaMag.

Comentarios