Moda

Nashla Bogaert

  • 4 marzo, 2018
  • 6 MINS READ
  • COMPARTIR

Con solo mencionar su nombre se levantan las miradas. A las 10 de una nublada mañana de invierno todo el equipo de producción de Revestida.com esperó su llegada. La pensamos: chispeante, llamativa e impactante. No podía ser de otra manera porque Nashla genera esa expectativa, ese interés particular que acompaña a la figura pública.

Sin embargo, los pasos que se aproximaban en unos calzados deportivos, jeans ajustados y t-shirt dejaron en evidencia que, lo que sucede en el spotlight solo es una parte de ella, es la humildad lo que la define como persona.

Sus 15 años de carrera en los medios de comunicación y la actuación sensibilizan su apreciación por la creatividad y el arte, y la idea de un editorial que sobrepasa lo estático saltó a sus ojos. “Desde que escuché la idea me encantó, gracias por pensar en mí”, dijo la francomacorisana. Jocoso, ¿no? Porque no había una sola persona en el Embassy Suites by Hilton que no estuviera anonadada pensando en su agradable ser y su escultural figura talla cero.




El equipo: Dirección: Marianne Cruz — Estilismo: Joselo Franjul — Fotografía y vídeo: Jochy Fersobe — Locación: Embassy Suites by Hilton SD — Maquillaje: Zoranlly Flores — Peinado: Nadiel Beltrán 


Con Nashla despedimos el invierno en una onda bohemia con toques masculinos propuestos por nuestro estilista estrella Joselo Franjul.

Blusa tipo body con lazo y falda en piezas de piel, ambas de Evelent Boutique. Argollas en metal de BCBGMAXAZRIA.

Capa en terciopelo y top con encajes, ambos de BCBGMAXAZRIA. Pantalón pata ancha de Evelent Boutique y sombrero de Stradivarius.

Vestido a rayas y calzado de Stradivarius y cinturón en piel de BCBGMAXAZRIA.

Blusa con cuello plisado de Misura y falda pantalón y anillos de Stradivarius.

Vestido en mezcla de texturas de Misura, argollas de Stradivarius.

La actriz y productora que se bautizó en las redes como «muchachita vieja», nos aseguró que el 2018 iba a ser un buen año antes de saber que sería la presentadora de los Premios Soberano 2018, junto al comunicador y productor Roberto Ángel Salcedo. Nos quedamos con esta frase de Nashla cuando anunció en su cuenta de Instagram su participación en la entrega más importante del país en el mundo del entretenimiento: «Los sueños se alcanzan… Y es más hermoso cuando tienes los ojos bien abiertos».

Síguenos en @RevestidaMag.

Comentarios