Moda

Mejores y peores vestidas de Premios Soberanos 2014

  • 19 marzo, 2014
  • 8 MINS READ
  • COMPARTIR

Alfombra Roja

La alfombra roja de los Premios Soberanos 2014 estuvo llena de color y tendencias, con figuras que estuvieron “punta en blanco” y otras que lamentablemente no hicieron la mejor elección.

Revestida ha realizado un “top 5” con  la colaboración de Laura Villamán, experta en moda y miembro del Fashion Group, de las mejores y peores vestidas de la premiación más importante del arte dominicano.

 El “top 5” lo encabeza la comunicadora Karina Larrauri con un diseño de Moisés Quesada.



 Karina Larrauri

De las que eligieron el color blanco, está en el top la presentadora María Alejandra Guzmán. Un look sencillo pero en definitiva acertado.

 María Alejandra

Luz Garcia brilló con su vestido del joven diseñador Jussef Sánchez. Sencillo, ceñido pero siempre elegante.

 Luz Garcia

Rojo que te quiero rojo, un color elegido por muchas en la alfombra y por la Miss República Dominicana Universo Dalia Férnandez. No solo llamó la atención por el tono que eligió sino también por lo sexy que estaba en los laterales su vestido.

 Dalia Fernandez

Otra miss que esta en el top de las mejores vestidas es Eva Arias. Se fue por lo seguro con este atuendo en color negro, pero el corte del vestido, los accesorios y el calzado son perfectos.

Eva aRIAS

Y como no todo es color de rosa, las que no acertaron según Villamán en la alfombra son las siguientes: La presentadora, Sharmín Díaz, estuvo con un vestido de “flecos” que es una tendencia de primavera, pero…no lo llevó de la mejor forma. Falló en el intento. 

Sharmin Díaz

Para muchos pasó desapercibida la actual Miss República Dominicana Universo, Yaritza Reyes, porque esperaban su riza cabellera y llevaba un vestido negro que “no decía nada”.

Yaritza Reyes

Continuando con los desaciertos, la presentadora Carolin Aquino, aunque llevó un tono pastel que pertenece a la temporada de primavera-verano, no llenó las expectativas.

 Carolin Aquino

Isaura Taveras lució un vestido que no le favoreció para nada en la pantalla, razón por la que está en esta lista.

Isaura Taveras

Y no se puede quedar Fefita la Grande, quien no acertó ni en el color, ni en el diseño ni en el maquillaje de su outfit para la noche soberana.

Fefita La Grande

 Estos fueron los “top 5” de Laura Vilamán, ¿cuáles son los tuyos?

Comentarios