Belleza

Mascarilla de aguacate

  • 1 octubre, 2015
  • 4 MINS READ
  • COMPARTIR

Mascarilla-de-aguacate Fuente:Web

A diario sometemos nuestra cabellera a temperaturas extremas con las planchas, blowers y secadores. Todo es válido –creemos nosotras– cuando queremos ese look perfecto. 

Sin embargo, para que puedas siempre lucir tu cabellera saludable hay sacrificios que debes hacer semanal o una vez al mes, si careces de tiempo. Las mascarillas naturales ayudan mucho al cabello, ya que brindan nutrientes y vitaminas que lo harán más fuerte y aportarán hidratación. Este es el caso de la mascarilla de aguacate. 

Qué necesitas para tu mascarilla de aguacate
mascarilla-aguacate- Fuente:Web



– Un aguacate maduro

– Una cucharada de mayonesa

– Bowl para hacer la mezcla

– Espátula

– Toalla tibia

Luego de que tengas todos los ingredientes, tomar la pulpa del aguacate y colocarla en el bowl junto con la cucharada de mayonesa. Mezclar con la espátula hasta formar una crema. Colocarla en el cabello húmedo y cubrirlo con la toalla tibia. De esta manera se absorberá más el producto.

Deja reposar la mascarilla sobre tu cabello de 20 a 30 minutos y luego retira con abundante agua fría para sellar la hebra. Seca tu cabellera como de costumbre y disfruta de un cabello lleno de brillo y súper hidratado gracias a la mascarilla de aguacate.

Comentarios