Belleza

«Mark», la nueva línea de maquillaje de Avon

  • 3 mayo, 2017
  • 4 MINS READ
  • COMPARTIR

Para toda mujer atrevida, vanguardista y amante de los colores intensos, llega la nueva línea de maquillaje MARK , un novedoso concepto con colores llamativos e impactantes de Avon.

La nueva línea fue presentada en las instalaciones de Distric Events Venue en un ambiente colorido y acogedor en el que asistieron fashion bloggers, editoras de belleza y relacionados de la empresa de cosméticos. “Me place presentarles cada una de nuestras obras de arte, que desde ya pueden adquirir con su representante Avon y en nuestros Centros de Ventas Avon en la  República Dominicana”, expresó Ana Verónica Rodríguez.



Con Mark, Avon se pone a la vanguardia introduciendo cosméticos que hoy marcan tendencia en el maquillaje. En la nueva propuesta se destaca el primer labial líquido mate de la marca, disponible  en 10 tonos que van desde nude a morado.

Mega luminous: nuevo labial de efecto húmedo con aceite de coco y extractos frutales, disponible en siete deslumbrantes tonos.

Dúo para cejas cera + polvo: para mejor definición y fijación de la cejas. Disponibles en dos tonos.

Base mate en mousse: siete tonos que brindan un acabado libre de brillo.

Polvo compacto fácil nude mate: tres tonos para un acabado mate.

Rubor + iluminador: Dos dúos para resaltar la belleza única de cada mujer.

Además presentan la nueva imagen de los productos ya existentes de la marca como: el delineador  líquido para ojos, delineador retráctil para ojos, brillo labial, corrector líquido.

Síguenos en @RevestidaMag.

Comentarios