Belleza

Maquillaje y Peinado de los Soberano 2017

  • 29 marzo, 2017
  • 5 MINS READ
  • COMPARTIR

 

Te traemos las tendencias de maquillaje y peinado que primaron en esta edición. Estilos  muy similares vimos en esta alfombra roja donde predominaron los rostros iluminados y con tonos bronceados, así como las caras lavadasNotamos con esta técnica de maquillaje en la que el rostro pareciera que carece de él, a Nashla Bogaert.

 



El maquillaje sencillo y neutro, pero un poco más fuerte que el cara lavada, también fue protagonista con labios nude, ojos ligeramente ahumados y piel bronceada e iluminada como fue el caso de Tueska, Yubelkis Peralta, Caroline Aquino y Francisca Lachapel.

 En cuanto a los peinados, apreciamos un poco del viejo Hollywood en los peinados con ondas que llevaron algunas estrellas,  como Marianne Cruz y Pamela Sued.

Yaritza Reyes, Anier Barros y Miralba Ruiz se apuntaron a la moda de los moños altos, recreando la imagen de las bailarinas de ballet.

Otro look en cuanto a peinados que vimos con mucha fuerza fue el efecto nerd de cabello liso perfecto partido al centro, utilizado por Mariela Encarnación, Sal García, Luz García y Alexandra Fernández.

 

Otras optaron por  un look más fresco con el efecto cabello mojado. Vimos con este estilo a Massiel Taveras y a Ana Carmen León.

 

Dinos tus looks favoritos.

Síguenos en @Revestidamag.

Comentarios