Actualidad

Mallén Veterinaria y MSD Salud Animal lanzan al mercado Bravecto

Por Revestida

  • 5 agosto, 2016
  • 4 MINS READ
  • COMPARTIR

IMG_6594

Los principales ejecutivos de Mallén Veterinaria lanzaron al mercado dominicano un nuevo medicamento de acción sistemática para mejorar la calidad de vida de los caninos. Se trata de Bravecto, una nueva línea de comprimidos masticables indicados para el tratamiento y prevención de infestaciones con ectoparásitos, el cual se celebró en un encuentro que tuvo lugar en el salón Gran Embajador del Hotel Embajador, donde asistieron reconocidos médicos veterinarios de todo el país.

La licenciada Maité Mallén, Directora Comercial de Mallén Veterinaria, en palabras de bienvenida a los presentes, agradeció a MSD Salud Animal por haber depositado su confianza en nombrarlos como su principal distribuidor de sus productos farmacéuticos veterinarios en República Dominicana desde hace 15 años. Asimismo, expresó que con este lanzamiento, el primero en Centroamérica y El Caribe, se procura revolucionar el mercado de los tratamientos para ectoparásitos a nivel local, con un producto de larga duración y un concepto innovador, que proyecta un posicionamiento privilegiado a nivel global.

2 Gerardo Algernon, Walter Comas, Maite Mallen y José Mallen



Gerardo Algernon, Walter Comas, Maité Mallén y José Mallén.

Al hablar sobre Bravecto, el Dr. Walter Comas MV, Director Regional Técnico y de Marketing de Pequeños Animales para América Latina, señaló que Bravecto es una pastilla masticable altamente palatable que posee un ingrediente activo innovador (fluralaner), con beneficios muy superiores a los tratamientos tópicos existentes. Con una sola dosis, protege a su mascota durante 12 semanas contra pulgas y garrapatas. Posee una eficacia inmediata, eliminando el 99% de las pulgas a las 8 horas luego de ingerido el producto y el 100% de las garrapatas a las 12 horas. Garantizó que es un producto seguro para utilizar en hembras gestantes o lactantes y en cualquier raza, el cual no posee resistencia y no tiene ninguna interacción con otros medicamentos.

Bravecto controla de forma efectiva la población de pulgas y garrapatas en el ambiente en el que se encuentran los perros. Asimismo, este se puede utilizar como parte del tratamiento de la dermatitis alérgica por picadura de pulgas (DAPP).

Para un control óptimo de pulgas y garrapatas se debe administrar el producto a intervalos cada 12 semanas durante todo el año.

Con la introducción de Bravecto al mercado dominicano, Mallén Veterinaria y MSD Salud Animal procuran continuar fortaleciendo su portafolio de productos y servicios, para satisfacer de la mejor manera las necesidades de su público. Este producto está disponible en todas las clínicas veterinarias y pet shops del país. Consulte con su médico veterinario las indicaciones de acuerdo al peso de su mascota y verifique la dosis que corresponde.

Mallén Veterinaria y MSD Salud Animal lanzan al mercado Bravecto, un nuevo producto para el tratamiento y prevención de infestación de pulgas y garrapatas. 

Síguenos en las redes @RevestidaMag.

Comentarios