Mariel Merette

Los «Maxi» accesorios

  • 23 abril, 2014
  • 4 MINS READ
  • COMPARTIR

Cada vez más los accesorios toman parte esencial en nuestro vestuario día a día. Hace unas temporadas atrás escuchamos el término ‘Maxi’ como prefijo de los complementos: maxi collares, maxi pulseras, maxi aretes, maxi bolsos… En la actualidad casi todos se están usando, por eso, me tomo la libertad de darte unos tips de cómo llevarlos de manera impecable y con estilo.

Hay un término muy usado en la industria de la moda y que a mi me encanta: «menos es más» y entiendo que se aplica perfectamente a este tema. A la hora de combinar tu atuendo no lo cargues con muchos de estos maxi accesorios.

Fórmula maxi



maxiaccesorios

Si llevarás un maxi collar intenta utilizar unos aretes menos llamativos y pequeños (en la medida de lo posible que no sean colgantes). Por el contrario, si llevas unos maxi aretes es recomendable que no lleves nada en el cuello.

En cuanto a los maxi anillos y pulseras estas son válidas juntas, pues la tendencia es usar muchos anillos ya sean grandes o pequeños combinándolos con pulseras. Igual te recomiendo no llevar nada en el cuello y unos aretes más conservadores.

Al combinarlos con la ropa…

Estos complementos van muy bien con looks más simples, pues al final los maxi accesorios son los protagonistas de tu outfit.

Si luego de estos consejos aún estas temerosa de usar  tu maxi accesorio, te recomiendo que evalúes con cuál de ellos te sientes mas cómoda y a cuál le puede sacar mayor partido a tu belleza, no te limites.

Comentarios