Moda

Looks con esencia militar

  • 10 octubre, 2014
  • 5 MINS READ
  • COMPARTIR

foto web de Isabela FiorentinoPara la temporada de otoño-invierno 2014 ha vuelto una tendencia que en definitiva nos remonta a la década de los 90. Hablamos del camuflaje militar. Muchas no se animan a usar este estampado, quizás por la razón de su existencia (camuflajear los militares en la guerra) y otras porque no se sienten lo suficientemente agresivas al vestir para usarlo.

A favor de estas chicas, hemos creado looks que no tienen el camuflaje, pero sí el color verde y caqui tan emblemático de este estilo.

  • Salida con el chico

EM01

Para esas tardes de salida con tu chico, este vestido sencillo de color verde militar y zapatillas de tacón negro son una perfecta combinación. El sobre con esta frase particular, te dará ese toque diferencial.



  • Brunch Day

EM2Esos días de brunch con tus amigas necesitan darte personalidad para que destaques. En este look de vestido holgado de mangas tres cuarto, el toque militar está en los zapatos y los accesorios. Si eres de las que no te arriesgas en lucir el camuflaje, los complementos son perfectos para llevar esta tendencia en pequeña dosis.

  • Cena informal

EM3Para esas noches en que vas con tus amigas a comer hamburguesas o una deliciosa pizza, los jeans quizás es lo primero que te llega a la mente. A esta prenda, agrégale un básico con un sobretodo verde militar, y zapatos y cartera en tonos tierra. Los accesorios dorados van perfectos con estos colores.

  • Shopping Day

EM4Para ir de compras hay que estar cómoda, pero siempre con estilo. Unas plataformas nude en combinación con una cartera casi de igual tono con detalles dorados, son un complemento perfecto para tu pantalón verde militar y blusa de tiros.

  • Tarde de parque

EM5Para ir al parque debes estar cómoda en todo momento, por eso los shorts siempre serán una opción. En esta ocasión las alpargatas y la franela dan su toque para que andes con esencia militar.

Comentarios