Bienestar

Lo que ellos quieren de San Valentín

  • 13 febrero, 2015
  • 6 MINS READ
  • COMPARTIR

loqueellosquierensv¡El día del amor y la amistad ha vuelto! Para las que llevan una relación duradera, la tarea de buscar un regalo diferente  puede ser un tanto difícil. Para las que están en una nueva relación también, pues aún no se conocen todos los gustos de la pareja para identificar el detalle que lo sonrojará al momento de abrir su obsequio. Tranquila, si todavía no tienes su regalo, te decimos lo que ellos quieren de San Valentín.

Tecnología y Entretenimiento

loqueellosquierensvvSi tu pareja es fija con los videojuegos, tener Grand Theft Auto 5 o Bordelands 3, puede ser una buena opción para que siga conociendo las mejores estrategias en el mundo de la ficción.

Si es de los que disfruta de poseer las últimas tendencias en el mundo de la tecnología, unas bocinas inalámbricas le pueden caer muy bien, más si tu novio es de los que siempre arma un coro con sus amigos.



Si el nado es una de sus pasiones, estos audífonos a prueba de agua con reproductor MP3 incluido le encantarán. Estar debajo del agua escuchando su artista favorito será una nueva experiencia que nunca olvidará.

Identifica artículos afines a sus gustos y verás qué fácil será consentirlo en este día tan especial, sobretodo si eres de las que disfrutas dar detalles a tus mejores amigos o a tu pareja.

Lugares para su paladar

loqueellosquierenEl amor entra por la boca, reza el dicho de antaño.

Para los amantes de la carne: Carne&Co, Just Grill, Outback, Andrés Carnes, La Carnita y Luga son restaurantes especializados en cortes y caracterizados por darle un sabor único a sus platos.

Y si no come carne, llévalo a Papaupa (solo aceptan efectivo). Para Té, es otra opción. Aquí se especializan en comida asiática vegetariana.

En esta época los dulces los encuentras por doquier. Si quieres hacer algo por ti misma, la chef Claudia Fabián te enseña esta receta: Frutas revestidas de chocolate, sencilla y sumamente afrodisíaca.

Complementos

Para ellos el sexo es siempre una buena forma de cerrar San Valentín, así que ponte creativa. Cumplirle una fantasía puede expulsar ese TE AMO con franqueza de su boca. Exprésale tus sentimientos de una forma nueva: si sueles hablarle, esta vez escríbele. Si ambos aman la fotografía, crea un diario de fotos que refleje sus mejores experiencias juntos. Si se quedarán en casa, diseña una lista de reproducción con las canciones favoritas de ambos, enciende velas, aromatiza el lugar con su fragancia favorita. Vuelvo y te digo: ponte creativa.

Haz de este San Valentín otro de los tantos días especiales que pasas con tu pareja. Pues estamos en esta tierra para compartir, y qué mejor si lo haces con la persona que amas.

Estas ideas se extrajeron luego de entrevistar a hombres de 24 a 27 años. Llama la atención que todos dijeron ser «SIMPLES» cuando de recibir regalos se trata. ¿Estás de acuerdo?

Comentarios