Moda

Lo mejor, lo peor y lo que no funcionó del Soberano’17

  • 29 marzo, 2017
  • 9 MINS READ
  • COMPARTIR

mejor, peor, no funcionó, 2017, 17, soberano, soberanos, casandra, no funciono

Los Premios Soberano son un evento muy esperado por el pueblo dominicano, principalmente por ser una de las noches más especiales del año en cuanto a moda se refiere.

La alfombra roja da oportunidad a diseñadores y estilistas de mostrar su trabajo, siendo este espacio la muestra de su talento y permitiéndole a estos estar entre lo mejor, lo peor y lo que no funcionó.

Lo mejor



Sin duda alguna, las favoritas casi de todos, ¿qué conformó esta categoría? Diseño, elegancia, porte y estilismo impecable.

Luz García

Definitivamente, éste ha sido uno de los mejores años de Luz García, el juego de líneas geométricas junto a las mangas largas del vestido favorecen totalmente su figura, peinado sencillo y sus ojos bien acentuados dieron protagonismo al traje y su belleza se lució aún más.

 

Milagros Germán

Inspirado en la magia de los años 20, La Diva luce fabulosa en una pieza del diseñador Naeem Khan, este vestido fue una de las propuestas más arriesgadas de toda la noche pero sin duda alguna ésta dama acertó una vez más. Su estilismo impecable dió aún más fuerza a su look clásico, convirtiéndola en una de las favoritas de los Premios Soberano 2017.

 

Nuestra directora, Marianne Cruz

Dicen por ahí que “La reina nunca muere” y Marianne Cruz nunca pierde esa esencia. El escote en V, el color Pink Yarrow y la asesoría de imagen a cargo de Joselo Franjul fueron otra prueba más de que la elegancia y el buen gusto van de mano con la sencillez.

Lo Peor

Algunos looks siempre pasan a ser de los más recordados por su indudable peculiaridad…puede que estos queden por siempre en la memoria de todos.

Beba Rojas

Este traje fue una de las atrocidades más grandes de toda la noche, no se sabe si por el vientre que sobresalía en la malla del vestido o el escote en la pierna que revelaba aún más de lo que se debe.

 

Cheddy García

Queda clarísima la participación de Cheddy García como influencer por los 15 años de Jumbo pero la cartera y el peinado fueron totalmente un NO en cuanto a moda se trata.

 

Rafa Rosario

La chaqueta brocada, el corbatín o los lentes de sol….diga usted pero Rafa Rosario estuvo entre los menos acertados entre caballeros de toda la noche.

 

MariPily

Un vestido muy ajustado, extensiones de pelo demasiado largas y un corte poco favorecedor para una figura voluptuosa son algunos de los factores que convierten a MariPily una de las menos favoritas de la noche.

 

Lo que no funcionó

De quienes esperábamos más y algunos detalles que no olvidaremos.

La colita de Nashla Bogaert

La colita-trenza se veía muy pobre quizás por el pelo corto de Nashla, un wet look hubiese funcionado más.

 

La mezcla de texturas y los colores del vestido de Gabi Desangles.

Los tonos oscuros tanto de la falda como el top hacían muy poco contraste en la piel de Gaby.

 

El maquillaje de Yelitza Lora

El vestido era muy recargado, todo lo demás debió mantenerse neutral y poco llamativo, la combinación del maquillaje y el vestido no permitieron que se destacara el hermoso rostro de Yelitza.

 

Las mangas del vestido de Rachely Ventura

Quizás la combinación del plateado y el blanco o el largo exagerado de las mangas….a veces menos es más.

 

 

El peinado de Charityn Goico y Francisca Lachapel

Unos rizos más suaves hubiesen dado un toque más juvenil al look de Francisca.

No es lo mismo un peinado al descuido que…descuidado

El escote de Miralba Ruiz

Hacía falta un poco de fashion tape dentro del escote de Miralba

El vestido de Mariasela Álvarez

Quizás una una persona de la que más esperábamos, tanto el bustier como las mangas quitaron mucha delicadeza a esa elegancia que siempre distingue a Mariasela

Quien ha seguido la trayectoria de todas las alfombra roja de los Premios Soberano sabe que hay mucho trabajo por hacer pero igualmente hay que destacar la evolución del vestir de celebridades e invitados para este evento. Cada año se aprecia mejoría en todas las categorías, sobre todo en el estilismo, el excelente trabajo de  Joselo Franjul, Reading Pantaleón, Lía Pellerano y Jorge Brown son ejemplo excelencia, pues sus clientas siempre figuran dentro de las mejores vestidas.

Cada día el público es más crítico al momento de evaluar un atuendo digno de estar en alfombra. Queremos saber tu opinión.

Fotos: Diana Peguero

Síguenos en las redes @Revestidamag.