Moda

Las mejores tiendas online para comprar trajes de baño

  • 18 mayo, 2018
  • 5 MINS READ
  • COMPARTIR

Buscar el traje de baño perfecto se encuentra entre los gajes del oficio para de vacacionar. El día a día hace difícil hacer diligencias e ir de compras pero no te preocupes, tenemos para ti una selección de las 5 mejores tiendas online de bañadores según tu gusto y presupuesto para este verano.

Victoria’s Secret Swimwear/ @victoriassecret

Conocidos por su calidad y diseño, son como un «clásico» a la hora de elegir un traje de baño, presentan gran variedad de color, textil y estilo. Tienen estilos para cada cuerpo, es una tienda donde siempre encontrarás un típico bañador negro, blanco, de rayas u otro modelo que nunca pasará de moda. 



Coconat Swimwear/ @coconatswimwear

Diseñados y confeccionados en República Dominicana. Ricos en en textiles estampados, colores primaverales, tropicales y caribeños. Ofrecen cortes sencillos y adecuados a la moda de temporada. Su punto fuerte se encuentra en los prints únicos y peculiares donde predomina el verde, turquesa, rosado y/o tonos muy delicados. Sus monokinis marcan la diferencia ante la propuesta de otras marcas.

Salitre Swimwear/ @salitre_swimwear

Talento dominicano. Es una de las tiendas con más variedad de cortes tanto clásicos, vanguardistas y mix de ambos. Sus diseños juegan con asimetría, color, estampados y distintos materiales. 

A’gaci Store/@agaci_store

Tribales, geométricos, florales…usted nombre su preferencia y esta tienda la tiene. Dentro de las tendencias principales de sus productos se encuentran juego con los bloques de color y estampados, mucha presencia del negro par destacar cortes y formas manteniendo feeling muy sensual.

Gamiss Store/ @gamiss_official

Una de las tiendas online con más variedad en cuanto a modelos y colores, es una de las opciones más económicas del mercado. Esta página ofrece cientos y cientos de trajes de baño, presentan opciones con todas las tendencias como: vuelos, off shoulders, asimetría, estampados florales y tropicales pero sin dudas lo mejor es su precio.

Síguenos en @Revestidamag.

Comentarios